Gastronomía fácil

Páginas: 3 (711 palabras) Publicado: 26 de agosto de 2010
¿Cómo facilitar la gastronomía mexicana en muy poco tiempo?

Bueno este tema me pareció muy importante ya que la mayoría de las personas que viven en el estado de México y D.F. no tienen tiempopara realizar la comida o simple mente no encuentran con que sustituir el ingrediente que no se encuentran y eso quita tiempo por lo que con la experiencia que tengo puedo estar seguro que puedo ayudara que la gastronomía de México sea un poco más fácil en la vida de muchas personas También me puede servir como ayuda para que mejore en la sustitución de otros ingredientes que no conozco y queexisten dándome a la tarea de investigar un poco sobre la gastronomía mexicana y de sus métodos para sustituir ingredientes .
La mayoría de las personas esta deacuerdo en que las mejores comida son lashechas en casa y preparadas cuidados mente por alguien que aprecia de la buena cocina .no obstante, la falta de tiempo, características de nuestro ajetreado ritmo de vida, se interpone.
Por loque yo pienso que hay en la gastronomía mexicana varios métodos para la preparación fácil y rapida de hacer “la comida “más fácil por ejemplo, este es un tip mío que se me ocurrió para poder paras elexamen en la secundaria para cuando se necesite hacer un pastel de chocolate pide diferentes tipos de chocolates si no tiene los que pide, chocolate semidulce 4g puede sustituirlo con 25g de amargo y4 cucharaditas de azúcar , si pide amargo 25g yo use 3 cucharaditas de cocoa en polvo (el cocoa se encuentra en las materias primas )y 1 cucharada de meteca vegetal, si pide semiamargo se puedeutilizar semidulce . Y así como este método que invente hay muchos más que pueden dar más tiempo para la preparación de “la comida “.
como dice en mi libro de secundaria (gastronomía 3° secundaria 2008) eneste libro se pueden cocinar en 45 minutos o menos ,incluyendo el tiempo de preparación y el tiempo de cocción ,contando desde el momento en que se toman los ingredientes de la despensa o de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Facilismo
  • LO FACIL
  • con facilidad
  • Facil
  • facil
  • Facilidades
  • Facilidad
  • facil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS