gastronomia de la India

Páginas: 2 (261 palabras) Publicado: 27 de abril de 2013
Gastronomía de la India

INTRODUCCION
La gastronomía India es muy variada, surge como resultado de la diversidad de culturas que la han enriquecido a lo largo de lascolonizaciones acaecidas durante varios siglos.
La mayoría de los sabores de la India están íntimamente relacionados por el uso significativo de especias, y una gran variedadde verduras. Dentro de esta tendencia general existe una diversidad enorme de estilos locales.
En la India, cada región tiene sus propias cocinas que son diferentes en sabor,aroma, así como ingredientes. Sabemos que es rica en diversidad de hierbas y especias que tiene excelente comida y valores medicinales tropicales.

NUTRICION
La mayoría delos platos indios está dominada por verduras, cereales integrales, lentejas, así como leguminosas. Carne también se utiliza como guarnición. Estos ingredientes contienenmicronutrientes, vitaminas y fibra de legumbre.
La gastronomía de la India es rica en proteínas y hierro como están preparados con frutas, lentejas, granos enteros junto con yogurt.Alto azúcar y grasas que contiene postres también están disponibles. 








Aporte a la salud
La ingesta regular de especias en las dietas de Indias es útil paraproteger el cáncer. De acuerdo a la investigación científica, la capsaicina presente en especias es un elemento importante para luchar contra diferentes tipos de cáncer. Delmismo modo, cúrcuma es beneficiosa para la artritis y la piel sana. Por otra parte, ajo también previene enfermedades del corazón. Jengibre tiene poder Tropidechus y canelamantiene baja azúcar en la sangre. Presencia de fibras en platos indios reduce el nivel de colesterol y mejora las condiciones del corazón.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gastronomía de la India
  • Gastronomia De La India
  • Gastronomia Dela India
  • Gastronomia De La India
  • Historia De La Gastronomia De La India
  • Gastronomia actual de la india
  • Situacion Geográfica: De La India Conforme a Su Gastronomia
  • Gastronomia De La India

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS