gastronomia de norte amoerica

Páginas: 13 (3062 palabras) Publicado: 19 de septiembre de 2013
Gastronomia de canada


Bagel de Montreal
l bagel de Montreal es una variedad distintiva de bagel hecho a mano y cocido en horno de leña. En contraste con bagel de Nueva York,1 el de Montreal es más pequeño, dulce y denso, con un agujero mayor, y siempre se cuece en un horno de leña Contiene malta, huevo pero no sal, y se cuece en agua endulzada con mielantes de hornearlo. Las llamasirregulares del fuego de leña le dan a su superficie un aspecto moteado.
En muchos locales de montreal los bagels siguen produciéndose a mano en hornos de leña, a menudo a la vista de los clientes. Hay dos variedades predominantes: la de semillas negras (de amapola) y la de semillas blancas (de sesamo)
Date square
Un date square (‘cuadrado de dátil’) es un tipo de postres o tarta de café hechode dátil cubierto de copos de avena (oatmeal).1 En Canadá occidental se conoce como matrimonial cake (‘pastel matrimonial’).2 Se encuentra a menudo en cafeterías como aperitivo dulce.3 Pueden añadirse frutos secos a la capa base o al recubrimiento. También puede añadirse piel de naranja a los dátiles por el contraste de texturas
Granizado dutty
Un granizado dutty es una variación de los granizados enScarborough, Ontario. Es un granizado con una pequeña cantidad de jarabe de cereza y luego es saborizado con sabor amargo. Es exclusivamente hecho con Angostura Bitters debido a la influencia de la gran población de inmigrantes en Trinidad. El nombre granizado dutty es probable que se derive de patois para sucio.
Huevos Benedict
Los Huevos Benedict, (en inglés Eggs Benedict) son un plato queconsiste en dos mitades de un muffin, generalmente cubiertos con jamón cocido, beicon o pastrami, huevos escalfados y la muy popular salsa holandesa.
Jarabe de arce
El jarabe o sirope1 de arce o miel de maple es un dulce fabricado a partir de la savia de arce. Usualmente se lo combina con crepes o gofres, aunque también puede ser usado como ingrediente para horneados y en la preparación de postres.Oreilles de crisse
es un plato tradicional de la provincia de Quebec elaborado con los carrillos de cerdo fritas en aceite.[1] Literalmente la denominación del plato en idioma francés significa: orejas de cristo. Las carrillas ahumadas se sirven como aperitivos rociadas con sirope de arce. Se suele servir en las cabanes à sucre (denominadas también como sugar shacks) en los periodosprimaverales.
Pan blanco canadiense
El pan blanco canadiense (en inglés Canadian white) es un tipo de pan blanco producido por diversas empresas panificadoras, incluyendoPepperidge Farm y J.J. Nissen. Es más abundante que el pan blanco normal, y tiene una consistencia más densa. J.J. Nissen también comercializa otros panes de estilo canadiense.
Pouding chômeur
El pouding chômeur (pudin paradesempleados) es una receta quebequense creada durante la crisis económica de 1929. Es un postre económico preparado por las mujeres trabajadoras durante el difícil período de despidos masivos en los distritos industriales. Es una mezcla de harina, agua, azúcar morena y otros ingredientes baratos.
También se le llama "pouding du chômeur" o "pouding au chômeur", a veces con la palabra "pudding" escrita conortografía inglesa.
Su popularidad ha dado lugar a varias versiones, en particular mediante la sustitución del azucar morena por jarabe de arce.
Kraft Macaroni and Cheese Dinner
Kraft Macaroni and Cheese Dinner, también es conocido como Kraft Dinner en Canadá, así como con otros nombres. Se trata de un plato de pasta compuesto de macaroni and cheese (macarrones con queso) producido por lacompañía alimentaria Kraft Foods.1 Se trata de un alimento muy barato, capaz de mantenerse comestible durante un año. Es tan popular en Canadá que se considera un plato nacional.



Esados unidos
Ostras en brocheta
Las ostras en brocheta (en inglés oysters en brochette) son un plato clásico de cocina criolla de Nueva Orleans, consistente en ostras crudas ensartadas, alternadas con trozos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • GASTRONOMIA EN LOS ESTADOS DEL NORTE DE MEXICO
  • Gastronomia zona norte
  • Gastronomía De La Costa Norte Del Perú
  • Gastronomía norte americana
  • Gastronomia del norte d francia
  • Gastronomia del norte de mexico
  • Zona Norte De Chile (Gastronomía)
  • Gastronomia Americana Del Norte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS