Gastronomia

Páginas: 2 (253 palabras) Publicado: 1 de junio de 2011
scccfmhvffvhfvhkExisten varias nociones de los que es el entorno de la empresa, aquí algunas (se planea generar una noción, no una definición)

1. Entorno es elmedio, ambiente, macro ambiente, ámbito o contexto dentro del cual opera una empresa.
2. Las empresas dependen de los recursos que consiguen y los resultados queobtienen en relación al entono que los rodea.

Importante: Cualquier evaluación acerca del desempeño de la empresa, tendrá muy en cuenta las situaciones externas queenfrenta.

Por ejemplo: Una compañía con ganancias reducidas en un entorno difícil, será mejor evaluada que una compañía con los mismos resultados en un períodode auge.La diferencia es que la refrigeración consiste en mantener las carnes, las frutas y las verduras en una temperatura inferior a 6ºcentígrados y superior a0ºcentígrados. Y en cambio el método de congelación Es una variante de la conservación por refrigeración y se hace a temperaturas inferiores de 0ºhasta -18ºo-20ºcentígrados. La congelación permite una conservación más prolongada que la refrigeración.

Por ejemplo: Una compañía con ganancias reducidas en un entorno difícil, serámejor evaluada que una compañía con los mismos resultados en un período de auge.La diferencia es que la refrigeración consiste en mantener las carnes, las frutas y lasverduras en una temperatura inferior a 6ºcentígrados y superior a 0ºcentígrados. Y en cambio el método de congelación Es una variante de la conservación porrefrigeración y se hace a temperaturas inferiores de 0ºhasta -18ºo -20ºcentígrados. La congelación permite una conservación más prolongada que la refrigeración.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gastronomia
  • Gastronomia
  • Gastronomia
  • Gastronomia
  • Gastronomia
  • Gastronomia
  • Gastronomia
  • Gastronomia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS