gastronomia

Páginas: 3 (600 palabras) Publicado: 28 de junio de 2013
sumak kawsay
el sumak kawsay nos plantea un vida en plenitud la cual es el centro de debates en el ambito global alcanzando una repercucion concienciativa en el mundo.
esto tiene un sola ideacomun de justicia social, igualdad, y de progresion en donde el ser humano es el factor cental de este proceso, para en cual se busca que adopte una vision menos materialista, hacia y para lainterculturalidad para vivir en convivencia armonica y eso se vuelva una forma de vida.
busca un participacion democratica que vaya dando paso a la progresion y a la ves aportar con un modelo economicosolidario. ser una forma social incluyente que se ancla en la interculturalidad entendida como posibilidad de interactuar y convivir entre sujetos diversos, logrando un igualdad.
pare esto el IAEN Y SEMPLADESlanzaron esta publicacion hacia paises de amoerica latina, para vivir a plenitud con una democracia participativa. gracia a esto paises hay organizado programas para impulsar este fin comun talescomo venezuela y bolivia emprenden nuevas ideas para alcanzar el supuesto desarrollo.
este mismo desarrollo esta inmerso en una incuestionable crisis, para lo que hay que ingeniarse la forma paraalcanzar algun modo de producir y organiza la vida promocionando que la vision materialista no sea un centro productivo, en el que por el contrario predomine mas la igualdad entre las condiciones sociales,dajando de lado la escusas liberalistas que solo ven por un simple bien comun de pocos provocando que haya un auge desarrolllo-economico.
debemos ser mas creativos en busca de una transformacion conimpactos relevantes dentro del regimen social onde predomine la verdad en cuanto al sentido comun de las sociedades capitalistas, los mismos que son supieriores en cuanto al poder economico que hayhacia la poblacion, provocando una distincion discriminatoria hacia el humano para el cual solo existe egoismo y manipulacion.
hacia esto va el vivir en plenitud al punto en que debemos darnos cuenta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gastronomia
  • Gastronomia
  • Gastronomia
  • Gastronomia
  • Gastronomia
  • Gastronomia
  • Gastronomia
  • Gastronomia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS