gastronomia

Páginas: 2 (270 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2014
RELACION ARQUITECTO – SOCIEDAD
El arquitecto, al trabajar para y con la sociedad, debe estar consciente de sus deberes que tiene para con las partes de ella con las quese relaciona; cuando trabaja ofreciendo sus servicios profesionales tiene que tomar en cuenta algunos deberes y obligaciones.




Con su cliente: debe realizar undesarrollo del proyecto que satisfaga las necesidades del cliente, cuidando que cumpla con todas las características necesarias para que sea conveniente, y que sea hechoespecialmente a la medida de las necesidades de su cliente.
Con la sociedad: así mismo debe respetar todo proyecto ajeno y todo proyecto que ya haya sido comprado por uncliente previamente, tomando en cuenta factores como edificaciones ya construidas o edificaciones que sean monumentos históricos ya que si se encuentra uno de estos últimostoda edificación construida alrededor de este tiene que ser de menor altura, al igual que tiene que ver el tipo de vivienda que se encuentra en el fraccionamiento paradarle continuación o similar el aspecto de estas para que sigan un patrón similar.
Un arquitecto tiene que tomar diferentes aspectos antes de elaborar y construir unproyecto ya que este se tiene que relacionar o tomar en cuenta cosas que se encuentran en el lugar que está planeado construir.
En arquitecto tiene como responsabilidad en laejecución de la obra llevarla a cabo tal como se acordó en cuestiones de calidad, cantidad y tiempo, informando responsablemente al cliente si existe alguna variación, einformándolo del avance y características de su obra. El arquitecto debe tomar trabajos para los cuales sea capaz y así entregar satisfactoria mente su trabajo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gastronomia
  • Gastronomia
  • Gastronomia
  • Gastronomia
  • Gastronomia
  • Gastronomia
  • Gastronomia
  • Gastronomia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS