Gastronomia

Páginas: 4 (861 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2014
Plan de Negocios Para Panadería

La panadería es un negocio muy noble. Su concepción primaria y natural consiste en proveer el pan cotidiano y su éxito se basa en lograr una excelente calidad delproducto a un buen precio y mejor si es adornado con una excelente atención.

Si bien el negocio puede ser muy rentable, también se debe considerar que parte del sacrificio consiste en que por serun producto de consumo, requiere un alto compromiso en cuanto a horarios y dedicación para poder cumplir con las demandas diarias de producción de los clientes.

Adicionalmente el negocio permite quefácilmente se puedan comercializar productos complementarios como leches, quesos, jamones, mermeladas, etc. lo cual representa uningreso adicional al ingreso primario que es la venta de pan ypasteles. 

Visión del Negocio
Ser la empresa líder en el sector en venta de productos de panadería y pastelería de la mejor calidad y precio.
Misión del Negocio
Fundamentalmente el negocio depanadería busca suplir las necesidades de producción de pan diario tradicional que todos requerimos para consumo en casa y en la oficina, presentándolo en productos de panificación en sus distintaspresentaciones, tamaños y formas. Así también satisfacer la demanda de pastelería para el deleite ocasional de los clientes. 
Productos y Servicios a Comercializar
Esencialmente debes definir la clase deproductos que fabricará tu panadería aunque fundamentalmente hablamos de elaboración de pan y pasteles de forma artesanal. También podrías considerar la posibilidad de atender solicitudes para eventossociales, suplir eventos en hoteles o gradualmente subdistribuir a otras panaderías y cafeterías del sector.


Personal a Contratar
Según el tamaño y proyección de ventas de tu negocio deberásconsiderar la posible contratación del siguiente personal:

Panadero
Ayudante de panadero
Personal de atención al público
Cajero (opcional)
Vigilante (opcional)
Proveedores
Previo a abrir las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gastronomia
  • Gastronomia
  • Gastronomia
  • Gastronomia
  • Gastronomia
  • Gastronomia
  • Gastronomia
  • Gastronomia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS