Gastronomia

Páginas: 2 (294 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2012
La cocina de un restaurante es lo que lo mantiene funcional, si ella no funcional el restaurante se viene abajo, y no se genera un buen negocio.
Nosotros, como restauranteindependiente y funcionando como restaurante de comida internacional con unos toques de la ciudad de california sin dejar a un lado nuestras raíces Llevamos una cocina Fresca y natural.
Nuestracocina se conforma de tres partes, La zona caliente, La zona de preparación, y la zona de almacenamiento, Con las siguientes caracteriasticas.
* Zona De preparación. Esta zonaestá ubicada a mano izquierda de la entrada principal, Es en forma de “L” Y tiene dos tarjas para el lavado de losa y desinfectado de verduras, frutas u hortalizas, además de una mesa detrabajo a lo largo de la pared.
* Zona caliente. Esta zona esta ubicada en una isla al medio de la cocina, Que consta de una freidora de doble estación, Una estufa con 4 salidas degas, y una plancha, todo esto por ambos lados de la estufa, con una campana sobre el techo que hace que la placa de cocina se amas eficiente.
* Zona de almacenamiento. Esta zonaconsta de dos parte, la parte de los alimentos o productos perecederos, como frutas, hortalizas y verduras, carnes etc. Que se encuentra en los refrigeradores y frigoríficos. Y la otraque consta de un anaquel para los alimentos no perecederos, envasados y/o latas.

Esta es la lista que se ocupa del equipo pesado para nuestra cocina.
Zona de preparación.
*Mesas de trabajo de acero inoxidable.
* Tarjas de acero inoxidable
* Lava vajillas.
Zona caliente
* Estufas de cuatro salidas de gas, (dos estufas)
* Planchas de aceroinoxidable (dos planchas)
* Freidoras de doble estación (dos)
* Hornos
Zona de almacenamiento.
* Refrigeradores
* Frigoríficos
* Anaqueles de acero inoxidable.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gastronomia
  • Gastronomia
  • Gastronomia
  • Gastronomia
  • Gastronomia
  • Gastronomia
  • Gastronomia
  • Gastronomia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS