Gastronomia

Páginas: 3 (505 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2013
La naturaleza del servicio radica justo en conocer a tu cliente. Les voy a compartir mi experiencia de consumo esta mañana. Fui a lavar mi auto a Turbo Fresh en la calle 21 x 26 de la Col. México,justo en esa esquina mientras te lavan el vehículo puedes pedir tacos o una torta de cochinita o lechón. El espacio es exactamente como miles en la ciudad, pero con algunos elementos que marcan ladiferencia. El lugar tiene 2 mesas que se comparten. Estas tienen sombrillas. Así que puedes conocer gente nueva mordida a mordida. Alejandra atiende el negocio de manera diligente, es una chica quesiempre tiene una sonrisa para todos. Tiene palabras para todos, tiene ojos para todos. Su atención es como debe ser, cuando de servir se trata. Pocas personas he visto asi, con esa convicción porservir, por atender al otro, por hacer amigos y conocer a los clientes. ¡Ahí radica la fuerza de este tipo de negocios! La gente.

Pero tienen algo más a favor. Muchas cosas más que algunos restaurantesno tienen y no entienden:
* Excelente comida a precios justos, otro pequeño gran detalle para combinar la oferta.
* Una buena oferta gastronómica es BUEN SERVICIO Y BUENA COMIDA el ordenpuede ser distinto, pero es infalible. Están asociados como la cabeza al cuerpo.
Pero profundicemos un poco más... Alejandra, la que atiende, ofrece una lata de cochinita y otra de lechón con suchicharrita, tan apreciada en todos lados. 

"¿A qué hora te pones?" le pregunte. " Cuando llega el pan" Contestó. Si, dijo, "el pan es especial, es pan de leña. Lo venden en el centro, no sé las calleexactamente pero tienes que hacer fila como en las tortillas", es un pan crujiente siempre, no es cualquier pan francés. Y así es, el sabor es diferente y ellos lo potencializan pues la torta la ponen alcarbón y al tenerla está siempre caliente hasta que la terminas. La salsa es única, también. El habanero está entre tomate (jitomate) cilantro y cebolla. No pica tanto pero le da sabor. Mientras...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gastronomia
  • Gastronomia
  • Gastronomia
  • Gastronomia
  • Gastronomia
  • Gastronomia
  • Gastronomia
  • Gastronomia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS