Gato Hidráulico

Páginas: 2 (337 palabras) Publicado: 23 de enero de 2014
 PRESIDENTE JUARES #72
NOMBRE DEL ALUMNO:ADRIANA ROBLES VICTORIANO
PROFESORA:EVANGELINA SALES GIRON
MATERIA:CIENCIAS II
GRADO:2°
GRUPO:G
TURNO:VESPERTINO
GATOS HIDRAULICOSINTRODUCCION
1.-INDICE
2.-INVESTIGACION
3.-ENCUESTAS CON GRAFICA
4.-CONCLUSION
5.-OPINION






QUE ES UN GATO HIDRAULICO
los gatos hidráulicosson usualmente usados únicamente por vulcanizadores o bien mecánicos, ya perros incompresible, que es impulsado a un cilindro mediante el émbolo de una bomba. El aceite es usado debido a su capacidad deauto-lubricarse y a su estabilidad. Cuando el émbolo va hacia atrás, arrastra aceite fuera de la reserve a través de una válvula para ser introducido a la cámara de la bomba. Cuando el émbolo vahacia adelante, empuja el aceite mediante una descarga de la válvula hacia el cilindro. La válvula de succión se encuentra al lado de cámara de la bomba y se abre con cada movimiento del émbolo. Laválvula de descarga está fuera de la cámara y se abre cuando el aceite es enviado al cilindro. En este punto, la válvula de succión es impulsada y la presión del aceite crece en el cilindro.
QUIEN INVENTOLOS GATOS HIDRAULICOS
La primera patente de un gato hidráulico fue sacada en 1812 por Joseph Bramah, ingeniero inglés. El principio consiste en usar el agua (u otro fluido) para levantar pesos. Ungato hidráulico tiene un cilindro en la base con un pistón, y el agua (o a veces aceite) se bombea en el fondo del cilindro.

A medida que entra el líquido, el pistón se ve forzado hacia arriba. Parabajar el pistón, se libera el líquido mediante una válvula. Con base en el gato hidráulico, William Armstrong construyó en 1847 una grúa hidráulica para su empleo en los muelles en Newcastle. El GreatEastern, enorme navío diseñado por el ingeniero Brunel, fue botado en 1858 gracias a 18 gatos hidráulicos. 

PARA QUE SIRVE EL GATO HIDRAULICO
El principal gato se utilizaba de manera manual, se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gatos Hidraulicos
  • “Gato Hidráulico”
  • Gato hidraulico
  • Gato hidraulico
  • el gato hidraulico
  • Gatos Hidraulicos
  • gato hidraulico
  • Gato hidraulico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS