gato negro

Páginas: 2 (293 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2014
DE DONDE VIENE….
Nace en Molina, valle de Curicó, a unas dos horas largas de Santiago, en campos enormes, donde se acaban los ojos y hay más y más parras, cargadas de uvasque dan materia prima para un vino que entre nosotros suele ser mirado de reojo, hasta con poco aprecio, pero que en las cuentas del negocio hace fiesta año por año.

EsGato Negro, en producción desde los 60 y generador de ventas récord: 38 millones de litros al año en 80 países, algo así como tres descorches cada dos segundos, aquí o en China¡Les dije, hace fiesta!

Los conocedores lo definen como un "vino para consumo cotidiano", "para compartir en cualquier ocasión"; los clientes compran y repiten, enColombia reporta Sebastián Toro, de Dislicores, que son 700 mil botellas por año; pero otros, los del reojo, lo cuestionan: que sencillo, que dice poco en gusto y olfato...VENTAJAS Y DESVENTAJAS

TARGET
Gato Negro es de otro estrato. Tenemos unos que por las zonas, las parras y las uvas de donde provienen, su sistema de cosecha, manual,ultraselectiva, y su forma de elaboración, con guarda en barricas de roble. Son premium, para descorchar en ocasiones especiales, incluso de colección. El precio, alto, losidentifica.
GatoNegro partió como una búsqueda en poder rejuvenecer la marca y llegar a un target que no estaba antes explorado, target de los millenials…es por esto que la marcatomó un giro divertido donde se incorporaron escenas donde Parkouristas escapaban de la abrumada ciudad y llegaban a un Roof Top a relajarse junto a una copa de GatoNegro. Laidea fue mostrar la marca en una ciudad cosmopolita como lo es San Francisco y de esta manera todos los consumidores reconozcan el nivel mundial que GatoNegro ha alcanzado
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gato negro
  • el gato negro
  • El Gato Negro
  • el gato negro
  • gato negro
  • el gato negro
  • Gato negro
  • Gato negro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS