gato

Páginas: 2 (328 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2013
nada es lo que rtfdgcbhhhhhhhhhhhhchhhhhvcv nh gncnghgfkfjghkkgjcccckjkjkjk Los laboratorios usan mecheros Bunsen para calentar sustancias en experimentos. Éste es un mechero de gas pequeño quetiene una llama ajustable, que se controla cambiando la cantidad de aire y gas que ingresa al mechero. Fue inventado por Robert Wilhelm Bunsen y sus asistentes en Alemania durante mediados de 1800.El mechero Bunsen se ha convertido en una pieza vital de equipamiento en la mayoría de los laboratorios de hoy en día.
Otras personas están leyenLos mecheros Bunsen se usan para calentar materialesen laboratorios químicos. Están hechos de un tubo vertical metálico que se conecta a la base de metal. La base tiene una boquilla que se conecta a una fuente de combustible. La base también tieneuna válvula de gas y un ajustador que se usa para regular la cantidad de gas y aire que ingresa al mechero. Cuando el gas y el aire se mezclan, llega a la parte superior del mechero. Una personausando el mechero lo enciende con un fósforo y se crea una llama. Los tres usos principales del mechero Bunsen son calentamiento, esterilización y combustión.

Precauciones
Trabajar con un mecheroBunsen puede ser peligroso si no se manipula apropiadamente. No dejes que la ropa o el cabello se acerquen o tomen contacto con la llama del mechero. Además, mantén todos los químicos inflamablesalejados de la llama y nunca lo dejes sin atención cuando lo enciendas. Debes tener cuidado también al manipular el mechero durante o después de su uso.Los laboratorios usan mecheros Bunsen paracalentar sustancias en experimentos. Éste es un mechero de gas pequeño que tiene una llama ajustable, que se controla cambiando la cantidad de aire y gas que ingresa al mechero. Fue inventado porRobert Wilhelm Bunsen y sus asistentes en Alemania durante mediados de 1800. El mechero Bunsen se ha convertido en una pieza vital de equipamiento en la mayoría de los laboratorios de hoy en día
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gatos
  • Gatos
  • Soy gat
  • Gatos
  • Gatos
  • Gato
  • La Gata
  • gatos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS