gato

Páginas: 2 (419 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2014
A lo largo de los días cada uno de los habitantes del pueblo hacia las mejores acciones que podía para ayudar a los demás, además así podrían ganar un estupendo deseo con el que salir de la pobreza.Desde la persona mayor hasta la persona mas pequeña hacía con ímpetu por los demás lo que le gustaría que hiciesen por el.

Este año la decisión de la poderosa hada sería mas difícil de lo normalpues todos los habitantes estaban haciendo sus mejores acciones, entre ellas Luisa, una humilde campesina que daba casi toda la comida que daban sus áridos campos para el resto de habitantes del puebloquedándose únicamente para comer un churrusco de pan. Pero no solo hasta ahí llegaba a dar de corazón, sino que entre los pequeños e inesperados habitantes de su casa compartía el pequeño trozo depan que se quedaba tras compartir con el resto del pueblo todo lo cultivado.

Lo que Luisa no sabía es que a entre la pequeña familia de ratoncitos blancos que tenía alimentando en su casa seencontraba la poderosa hada disfrazada de ratón para así poder ver hasta donde alcanzaba su bondad. No solo les daba de comer sino que durante el frío invierto también les cosió una bonita de cama que pudoconseguir de deshilar sus dos calcetines … algo que sin duda conmovió a la hada mágica.

La fecha por fin llego, y todos acudieron a la plaza del pueblo como era costumbre para así poder saberquien sería el ganador de este año. Este año el hada se hizo tardar un poco mas de lo habitual en aparecer pero vino como era costumbre … Tras pensarlo detenidamente durante un largo rato decidió que eldeseo sería para la joven luisa ya que su corazón era inmenso.

El deseo de Luisa fue algo que a todos los vecinos del pueblo conmovió, incluso hasta el hada “Quiero tener mucha mas tierra para asípoder sembrar mas comida y compartirla con todos -Dijo Luisa como deseo“. Ante este deseo el hada decidió que no solo se lo condecería sino que ademas le daría otro deseo (cosa que hasta ese momento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gatos
  • Gatos
  • Soy gat
  • Gatos
  • Gatos
  • Gato
  • La Gata
  • gatos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS