gato

Páginas: 2 (292 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2014
 Santiago, jueves 28 de agosto de 2014.

Señora Mary Graham:
Por medio de lapresente quisiera informarle que soy un estudiante del colegio S.S.C.C. Manquehue y acabamos de leer su carta en nuestro colegio sobre su visita a Valparaíso. A raíz de esto es quecomo curso realizamos un viaje a esta ciudad, quisiera contarle que desde su visita muchas cosas han cambiado. Por ejemplo las ferias como usted menciona vendían telas chinas, granvariedad de productos en cambio hoy solo podemos encontrar locales con venta de ropa usada o americana, además usted cuenta que había solo una botica y hoy está repleto de farmacias (asíse llaman hoy). Me da la sensación que hoy en las casas no hay pianos ingleses, todo se ve más bien pobre y muy sucio. La pesca aún se mantiene, hay caletas y puestos donde lospescadores ofrecen y venden sus productos.
“En todas las calles se ven carteles, de sastres, zapateros, talabarteros y posaderos ingleses; y la preponderancia del idioma ingles, sobretodas las demás lenguas que se hablan en la calle, lo harían a uno creerse en una ciudad de la costa inglesa.”i Muy por el contrario hoy en las calles no hablan ingles y el lenguajeespañol no existe más bien usan una jerga poco fina y los locales no son de maestros son casi todos de electrónica, kioscos, mini mercados y carnicerías.
En nuestra visita fuimos alcongreso, museo naval, plaza Sotomayor y subimos en ascensor artillería a un cerro donde teníamos una excelente vista del puerto.
Señorita Graham le cuento que la ciudad ha cambiadoradicalmente desde su última visita, lamentablemente el paso de los años ha deteriorado la ciudad.

Se despide de usted

Atentamente:

Diego Fernández
Alumno de 6ºA
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gatos
  • Gatos
  • Soy gat
  • Gatos
  • Gatos
  • Gato
  • La Gata
  • gatos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS