Gatos un simple mascota o más que eso

Páginas: 2 (348 palabras) Publicado: 25 de enero de 2015
Eso
Criaturas Magicas,Misticas. Y ese Tipo de Cosas
domingo, 21 de diciembre de 2014
Gatos Una Simple Mascota O Mas Que Eso


 _Los Gatos pueden significar algo más que una simple mascota.Unade los animales más misteriosos y enigmáticos es el Gato. Desde el antiguo Egipto, ya se les veneraba como dioses, considerándoles protectores de la familia.El nombre Egipto de gato era ¨miw¨quesignifica ¨ver¨.Los Egipcios colocaban estatuas de gatos fuera de sus casas para impedir la entrada de espíritus malignos pues creían en su poder mágico y protector,ya que se considera el gato ¨todo love¨.



                     
_A mediados del siglo XIII por ordenes de la Iglesia empieza la terrible e injusta persecución. La posesión de un gato bastaba para acusar a una persona de brujería y lacondena podía considerarse segura si el animal era de color negro. La Iglesia alentó de tal forma la persecución de los gatos que llegó a convertirse en espectáculo la quema de estos pobres animalesen las hogueras de la noche de San Juan y durante el festejo del Día de Todos los Santos quemando vivos a los gatos en las plazas públicas.


_Los Gatos se les consideraba un animal maléfico y fielcompañero de las brujas, simbolizaban todo lo oscuro,lo mágico e irracional.


_Se cree que, cuando un gato se "queda mirando fijamente a la nada", absorto y concentrado es debido en ciertos casosa que está percibiendo algo del mundo físico que nosotros no podemos percibir (un ruido lejano, un aroma sutil, un movimiento demasiado leve) o bien, en otros casos, a que está siendo testigo de unser de naturaleza no física (fantasma, inusual energía astral) pero, si el caso es que el gato se eriza (se le paran los pelos) sin razón aparente, seguramente es porque está percibiendo un entemaligno (espíritu maligno o demonio). 


Crees que esos tiernos gatos negros simbolizan eso...Yo no lo creo solo son victimas de 
supersticiones  que solo nosotros podemos tener a la reacción de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gatos Una Simple Mascota O Más Que Eso
  • mas que una mascota
  • Por Qué Los Perros Son Mejor Mascota Que Los Gatos
  • ¡Tu mascota se está haciendo más rico que tú!
  • ¡Tu mascota se está haciendo más rico que tú!
  • ¡Tu mascota se está haciendo más rico que tú!
  • ¡Tu mascota se está haciendo más rico que tú!
  • ¡Tu mascota se está haciendo más rico que tú!

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS