Gatos

Páginas: 4 (761 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2012
Una Tragedia
“Para saber cuánto hay que saber, es el principio de aprender a vivir. Sin contar los años que nos quedan. En nuestro tiempo de vida es el presente que cuenta. Que haya mucho paraponerse al día para perder un minuto de una hora caminando sintiendo lástima por ti mismo.”
En 1908, nunca pensé que mi vida iba a terminar sin mi verdadero amor…
Andrés era un hombre muy trabajador queestaba enamorado de una chava llamada Bárbara, él era muy romántico y le daba cada día una flor de diferente color para demostrarle su amor y su fidelidad. Aunque, en el momento no tenía mucho éxitoen el trabajo, eran muy felices juntos.
Una mañana, cuando Andrés iba en camino al trabajo vio a Baby en un restaurante muy elegante con un señor mayor desayunando. Le dio una rabia inmensa, le queríair a dar su merecido al señor que se estaba metiendo con su mujer. Pero, en especial le extrañó que Baby haya sido infiel; se deprimió y siguió caminando. Todo el día en el trabajo no pudo dejar depensar en lo sucedido.
Andrés llegó a su casa y pensó que un buen descanso lo iba hacer sentirse mejor. Era imposible, no dejaba de pensar en el señor y en Baby, la idea que estuvieran juntos loenloquecía.
El siguiente día en la tarde habían quedado de verse en el cine a las 8:30. Él no pudo ver la película augusto, sin decir nada, pero se contuvo hasta el final. Cuando la película finalizó yllegaron al apartamento de Baby, decidió hacerle la pregunta. Inicio diciéndole “Mi querida Baby, ya no puedo vivir ningún segundo más sin que seas completamente mía. Me haces el hombre más feliz en latierra y aunque yo no tengo mucho dinero trabajaré día y noche para conseguir darte todos los lujos que desees. Quieres casarte con migo?”. A ella se le rompió el corazón haber escuchado esaspalabras y no poderle contestar lo que ella realmente sentía, desafortunadamente ella no pudo aceptar su propuesta. Agarró la voluntad para contestarle y cuando terminó de hablar, ella lo miró a los ojos y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gatos
  • Gatos
  • Soy gat
  • Gatos
  • Gatos
  • Gato
  • La Gata
  • gatos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS