gattaca

Páginas: 4 (764 palabras) Publicado: 2 de mayo de 2013
Esta historia nos lleva a un mundo donde todo es manejado genéticamente , nos a unos padres que su hijo no es perfectamente genéticamente , como nosotros , pero deciden tener otro hijo pero este esgenéticamente casi perfecto , en cambio Vincent crece a lado de su hermano creyéndose imperfecto , solo soñando y esperando algún día poder ser algo más en la vida , se fue de su casa y trato deviajar al espacio pero siempre buscan a los mejores y con un simple cabello conseguirían saber si es válido o invalido para ser el mejor .
Vincent se comunica de alguna manera con una persona que lolleva a un muchacho llamado ….. que es genéticamente casi perfecto pero tuvo un accidente y ahora es invalido , lo cual es perfecto para Vincent ya que el accidente sucedió en el extranjero y nadiesabía nada al respecto ,
Lo cual es bastante bueno para Vincent, solo tiene que fingir ser Geron Monroy y cambiar sus huellas de ADN , hasta se operó las piernas para tener la altura de 1.85 son5 centimetros mas con los que el no cuenta.
Con todos esos cambios y sus esfuerzos logra conseguir lo que quiere, pero asesinan a unos de los directores que es también bueno para Vincent ya que élhabía cambiado su un millar de veces de opinión con que Vincent fuera o no a su misión y su gran sueño.
Pero sorpresa para Vincent deja una pestaña accidentalmente en uno de los pasillos que recorrehabitualmente pero esto causa sospechas. ya que es un invalido dentro del sistema ya que no es genéticamente apto y comienzan a investigar pero no logran encontrarlo pero es uno de los principalessospechosos .
Vincent casi es atrapado al menos 2 pares de veces y gracias a la chica con la que sale no lo atrapan pero ella también duda de el ya que le preocupa que enserio sea un asesino .
Laprimera vez que casi lo atrapan es cuando piden una muestra de sangre directamente de la vena , Vincent logra librarla cambiando los vasos , la segunda va en al auto con la chica y hay un retén...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • gattaca
  • gattaca
  • Gattaca
  • Gattaca
  • Gattaca
  • GATTACA
  • Gattaca
  • Gattaca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS