Gattaca

Páginas: 2 (370 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2012
“GATTACA”
En esta película lo que se puede apreciar es como el hombre ha seguirá avanzando en la tecnología y en la ciencia pero también el tema más principal que yo le vi a estapelícula fue el de soñar y lograr esos sueños que tengas.
Ya que si sueñas algo y haces todo lo posible para lograrlo lo puedes hacer como fue el caso de este hombre que tenía el sueño dellegar al espacio pero alno poder lograr su sueño siendo el mismo tubo que recurrir a tener que usurpar el nombre y cuerpo de otra persona.
Esto se parece mucho a lo que vivimos diaria mentellaqué el no asedió por vencido arriesgo todo se metió en problemas sabiendo que si lo descubrían sería muy trágico esto.
Y es lo mismo que yo igual hago tal vez no tanto como el pero sitrato de hacer todo y arriesgar todo lo que sea para poder llegar a cumplir mis metas y sueños.
Ya que si quieres puedes no importa que todos digan lo contrario si tú te sientescapacitado para lograr lo que quieres lo vas a poder lograr porque lo importante en la vida no es lo que los demás piensen y digan de uno si no lo que tú mismo pienses, opines y creas de timismo.
La enseñanza que me deja esta película es nunca darme provenida a pesar de que vea todo encontrar de mis sueños.
Y también me enseña que algunas veces no estás solo y más personas sipiensan que puedes lograr tus sueños y te ayudan y te apoyan para que logres todas tus metas.
Pero también un buen mensaje que deja es el valor de la amistad, el amor y la admiraciónya que muchos sabían la verdad de que él no era la persona que se asía decir pero a pesar de eso nunca lo denunciaron debido a que lo apreciaban y lo admiraban por como él a pesar desaber que no podía lograr su sueño el izo todo lo posible para lograrlo.
Y el mensaje que definiría de que trata o de que te quiere hacer entender la película seria: “El que quiere puede”.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • gattaca
  • gattaca
  • Gattaca
  • Gattaca
  • Gattaca
  • GATTACA
  • Gattaca
  • Gattaca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS