gattaca

Páginas: 4 (827 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2015

Universidad de Guanajuato
Campus Celaya - Salvatierra
División de ciencias de la salud e Ingenierías
Ingeniería en Biotecnología





Unidad de aprendizaje:

Biología Molecular

Tema:

EnsayoGattaca


Profesora:

Blanca Estela Gómez

Alumna:

Sandra Gabriela González Figueroa

Grado y Grupo

300A

La película trata de cómo en esa época se puede manipulargenéticamente una persona para que nazca como los padres lo deseen, puede ser sin enfermedades y con cualidades especificas, la historia trata de una familia la cual concibe naturalmente a Vincentquien al poco tiempo de nacido se dan cuenta que tiene enfermedades y requiere de muchos cuidados, sin embargo su madre acude a un centro para concebir a Anthony quien es manipulado genéticamente parano padecer ninguna enfermedad y tener cualidades sobresalientes a diferencia de su hermano.
El sueño de Vincent era llegar al espacio, para eso debía ingresar en Gattaca, pero eso no era posible, yaque el único requisito era ser un “valido” (persona manipulada genéticamente). Lo único que consiguió fue entrar en Gattaca, pero como limpiador.
Fue a Gattaca y su entrevista solo constó de unanálisis de orina, él estaba preparado y llevaba orina de el Jerome verdadero, fue admitido de inmediato.
En su estancia a Gattaca conoció a una muchacha, Irene, que trabajaba allí, pero le dijo que en ellahabían cometido un error. Tenía un problema de corazón. Siempre le decía a “Jerome” que él no sabía lo que era vivir en un mundo donde todos son perfectos, pero él sí lo sabía.
Un día le dijeron que seiba a hacer una especidición espacial de un año de duración, en la que iba a participar. Pensaba que todo le salía bien.
Un día se produjo un asesinato, justamente la persona muerta era la quesospechaba de su identidad. Empezaron a investigar y curiosamente encontraron una pestaña de él, pero aparecía como Vincent en el registro. Empezaron a hacer exámenes de sangre, ya que sospechaban que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • gattaca
  • gattaca
  • Gattaca
  • Gattaca
  • Gattaca
  • GATTACA
  • Gattaca
  • Gattaca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS