Gatti dice la verdad

Páginas: 2 (481 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2014
Está en la B, la vida es así, pero creo que los partidos de River son muchos más interesantes que Lionel Messi estaba molesto, quisquilloso. Y el que lo sufría, como siempre, era Josep Guardiola. Deun momento a otro, el entrenador del Barcelona había entrado en tensión, incómodo en el primer asiento del autobús. El teléfono móvil acababa de vibrar y Guardiola escrutaba la pequeña pantalla conalgo de desconcierto. “Mira esto”, le dijo a su íntimo amigo Manel Estiarte.
La lectura del breve SMS le produjo a Estiarte el mismo efecto que al ex 4 del Barcelona: sacudida, desconcierto y una breverisa incrédula. Sin decirse nada, los dos amigos se dieron cuenta del peligro de ese mensaje de texto que acababa de enviar el mejor futbolista del mundo.
España vivía el otoño de 2009 y el autobúsencaraba el camino de regreso tras un partido de la Liga. Los que relatan el momento difieren en cuanto a las palabras exactas, pero coinciden en el espíritu del mensaje de texto que el argentino leenvió a su entrenador: “Bueno, veo que ya no soy importante para el equipo, así que...”.
cualquier partido del fútbol argentino. Yo por lo menos, que no me gusta el fútbol argentino, estoy esperandoque juegue River para mirarlo, porque tuve la suerte de jugar en River, porque sé lo que es River y lo que representa. Este fútbol, sin River y Boca, no existe. Y fijate que las canchas se llenan conRiver, no se llenan con Boca ni nadie", tiró.

Y lejos de retractarse, explicó: "Lo digo respetando mis sentimientos hacia Boca. Le puedo mentir a mi mujer y a mis amigos, pero al fútbol que jugué yyo veo, no le puedo mentir. No vendo humo para decirte 'Boca es el más grande'. No, para mí, River hoy es el mejor equipo del fútbol argentino. Este Boca campeón no me obnubiló, nunca tuvo un segundo.No tenía a nadie atrás, era muy fácil salir campeón. Aparte lo que me da por las pelotas es que vendamos humo. Llevaban nueve puntos y nadie decía 'vamos a salir campeones', como si atrás estuviera...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gatti dice la verdad
  • Gatti dice la verdad
  • Gatti dice la verdad
  • Gatti dice la verdad
  • Gatti dice la verdad
  • Gatti dice la verdad
  • Quien dice la verdad
  • Bonos Verdes 17 Dic

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS