Gaturro
| |Es el gran protagonista de la tira. Vive con una familia que lo adoptó de muy chiquito. Le encanta su casa, pero al mismo tiempo le gusta andar por los techos del vecindario. Es unromántico incurable, está perdidamente enamorado de Ágatha e inventa mil y una técnicas para conquistarla, aunque siempre fracasa.
En los techos tiene su propio mundo, junto a los otros personajes de lascasas vecinas. Además le fascina pasear por el barrio y hacer agudas observaciones de la vida cotidiana.
Un día, sus dueños decidieron mandarlo al colegio, pero no porque les preocupara la educaciónde su minino…¡¡Era para tenerlo menos tiempo en la casa!! A partir de ahí, Gaturro participa de las clases de Ruda Vinagretti (Miss Vinagreting, cuando enseña Brutish English) haciéndola perder elcontrol cada dos por tres.
También (muy cada tanto) va a la oficina, donde hace de cadete (eso cree él, en realidad nadie sabe bien qué función cumple pero a Gaturro le gusta pasearse por la oficinapara hacer sutiles reflexiones del ámbito laboral).
| |
[pic]
[pic]
|Suegra | |Es la abuela de Luz y Agustín, suegra del papá de la familia. Novive en la ciudad, pero los |
| | |visita de vez en cuando. |
|[pic]| |Personalidad: Habla hasta por los codos, puede tocar 45 temas distintos en 10 minutos sin ninguna |
|| |relación entre sí. |
| | |Objeto favorito: El teléfono;le encanta hablar durante horas. |
| | |Rasgo distintivo: Su lengua, único órgano en dinámica constante....
Regístrate para leer el documento completo.