GAUSS

Páginas: 44 (10872 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2013
W. Edwards Deming, reconocido científico y pensador sobre calidad y Management falleció en diciembre de 1993. Desde entonces, los cambios tecnológicos, la globalización y la crisis financiera han alterado radicalmente el panorama económico y político. ¿Qué posible relevancia podría tener Deming en el siglo XXI?
La respuesta es más que sobrada. Con el fracaso de las empresas, de los gobiernos yde las economías que nos rodean, se hace más evidente que nunca que necesitamos urgentemente la sabiduría de Deming. Para comprender a Deming necesitamos hacer una rápida revisión de sus contribuciones, su historia y su legado. Ningún otro pensador sobre Management, con la posible excepción de su profesor y amigo, Walter Shewhart, puede decir que ha tenido un impacto tan notable sobre tantasempresas e incluso sobre naciones enteras como él. Vamos a citar cuatro casos importantes donde Deming o Shewhart tuvieron un profundo impacto positivo sobre empresas y las naciones.

W. Edwards Deming, reconocido científico y pensador sobre calidad y Management falleció en diciembre de 1993. Desde entonces, los cambios tecnológicos, la globalización y la crisis financiera han alterado radicalmenteel panorama económico y político. ¿Qué posible relevancia podría tener Deming en el siglo XXI?
La respuesta es más que sobrada. Con el fracaso de las empresas, de los gobiernos y de las economías que nos rodean, se hace más evidente que nunca que necesitamos urgentemente la sabiduría de Deming. Para comprender a Deming necesitamos hacer una rápida revisión de sus contribuciones, su historia ysu legado. Ningún otro pensador sobre Management, con la posible excepción de su profesor y amigo, Walter Shewhart, puede decir que ha tenido un impacto tan notable sobre tantas empresas e incluso sobre naciones enteras como él. Vamos a citar cuatro casos importantes donde Deming o Shewhart tuvieron un profundo impacto positivo sobre empresas y las naciones.

W. Edwards Deming, reconocidocientífico y pensador sobre calidad y Management falleció en diciembre de 1993. Desde entonces, los cambios tecnológicos, la globalización y la crisis financiera han alterado radicalmente el panorama económico y político. ¿Qué posible relevancia podría tener Deming en el siglo XXI?
La respuesta es más que sobrada. Con el fracaso de las empresas, de los gobiernos y de las economías que nos rodean, sehace más evidente que nunca que necesitamos urgentemente la sabiduría de Deming. Para comprender a Deming necesitamos hacer una rápida revisión de sus contribuciones, su historia y su legado. Ningún otro pensador sobre Management, con la posible excepción de su profesor y amigo, Walter Shewhart, puede decir que ha tenido un impacto tan notable sobre tantas empresas e incluso sobre naciones enterascomo él. Vamos a citar cuatro casos importantes donde Deming o Shewhart tuvieron un profundo impacto positivo sobre empresas y las naciones.

W. Edwards Deming, reconocido científico y pensador sobre calidad y Management falleció en diciembre de 1993. Desde entonces, los cambios tecnológicos, la globalización y la crisis financiera han alterado radicalmente el panorama económico y político.¿Qué posible relevancia podría tener Deming en el siglo XXI?
La respuesta es más que sobrada. Con el fracaso de las empresas, de los gobiernos y de las economías que nos rodean, se hace más evidente que nunca que necesitamos urgentemente la sabiduría de Deming. Para comprender a Deming necesitamos hacer una rápida revisión de sus contribuciones, su historia y su legado. Ningún otro pensador sobreManagement, con la posible excepción de su profesor y amigo, Walter Shewhart, puede decir que ha tenido un impacto tan notable sobre tantas empresas e incluso sobre naciones enteras como él. Vamos a citar cuatro casos importantes donde Deming o Shewhart tuvieron un profundo impacto positivo sobre empresas y las naciones.

W. Edwards Deming, reconocido científico y pensador sobre calidad y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gauss
  • Gauss
  • Gauss
  • Gauss
  • Gauss
  • gauss
  • Gauss
  • Gauss

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS