Gaycacapipirica

Páginas: 2 (376 palabras) Publicado: 6 de febrero de 2013
Ensayo Sobre el Aborto
El aborto es una tema a discutir por muchos motivos, porque es algo en el que puedes estar de acuerdo o no. Yo en lo particular estoy de acuerdo a que la mujer pueda escogerque hacer con su cuerpo. No deberían de limitarla porque tal como vimos en el debate pues puede ser violada y ese niño es no deseado y no creo que una mujer quiera tener el hijo de su violador,seria algo… Incomodo y no le daría amor.
Hay varias opciones que se pueden dar antes del aborto como tener el hijo y meterlo en adopción pero tener un bebe implica también arriesgar tu salud y enverdad darias tu vida por el hijo que tendras a causa de ser violada por un extraño? No lo creo.
Por eso la decisión debería tomarla la mujer porque cuando una se somete al aborto debe saber lasconsecuencias que conlleva sus acciones y por lo tanto, si ella esta de acuerdo con todo y se hace el aborto pues es su decisión y aparte es mejor legalizarlo porque asi no tienen que hacerloilegalmente y a escondidas.
Hablando sobre el debate, como oyente pienso que el lado a favor gano por mas argumentos y porque estaba mas preparado sobre el tema y en el lado en contra solo hablaron 2personas de los 6 integrantes del equipo.
Cambiando al aborto de nuevo hay información de que en México se realizan muchos abortos que hasta alcanza el 2do lugar mundial en mas abortos. Entonces si sehacen tantos ilegalmente no creen que seria lo mas lógico hacerlo legal y que las mujeres no deban ir a un lugar sucio y cochino/ clandestino a realizarse un tratamiento tan serio y que se debe sercuidadoso. Yo pienso que hay que legalizarlo por ese motivo.
En fin el aborto debería estar en las manos de la mujer y se debería de legalizar por tal motivo yo estoy a favor del aborto porque uno nosabe porque quedo embarazada la mujer y vuelvo a un punto anterior, pudo ver sido violada o algo por el estilo.
El aborto debería de legalizarse, eso es lo que yo opino sobre el aborto y el debate.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS