Gays En Tanga Xd

Páginas: 9 (2153 palabras) Publicado: 28 de febrero de 2013
-------------------------------------------------
Periférico de entrada
Un dispositivo de entrada o periférico de entrada es cualquier periférico (pieza del equipamiento del hardware de computadora) utilizado para proporcionar datos y señales de control a un sistema de procesamiento de información (por ejemplo, un equipo). Los periféricos de entrada y salida componen la interfaz de hardware entreun equipo como unescáner o controlador 6DOF.
-------------------------------------------------
Clasificación
Muchos periféricos de entrada se pueden clasificar de acuerdo a:
* Modalidad de entrada (por ejemplo, el movimiento mecánico, sonoro, visual, etc).
* Si la entrada es discreta (por ejemplo, pulsaciones de teclas) o continua (por ejemplo, una posición, aunque digitalizados en unacantidad discreta, es lo suficientemente rápido como para ser considerado continuo).
* El grado de libertad que se trate (por ejemplo, los ratones tradicionales en dos dimensiones, o los navegantes tridimensionales para aplicaciones CAD)
Los dispositivos de señalamiento, que son dispositivos de entrada usados para especificar una posición en el espacio, además se pueden clasificar de acuerdo a:* Si la entrada es directa o indirecta. Con la entrada directa, el espacio de entrada coincide con el espacio de exhibición, es decir, señalando que se hace en el espacio donde la retroalimentación visual o el cursor aparece. Las Pantallas táctiles y los lápices ópticos cuentan con la aportación directa. Ejemplos de participación indirecta de entrada incluyen el ratón y el trackball.
* Si lainformación de posición es absoluta (por ejemplo, en una pantalla táctil) o familiar (por ejemplo con un ratón que se puede levantar y reposicionar)
Tenga en cuenta que la entrada directa es casi necesariamente favorable, pero de entrada indirecta puede ser absoluta o relativa. Por ejemplo, la digitalización de tabletas gráficasque no tienen una pantalla incrustada cuentan con la aportaciónindirecta y el sentido posiciones absolutas y con frecuencia se ejecuta en un modo de entrada favorable, pero también pueden ser configurados para simular un modo de entrada de la familia cuando el lápiz o disco puede ser levantado y colocado de nuevo.

Un periférico de salida es un dispositivo electrónico capaz de imprimir, mostrar o emitir señales que sean fácilmente interpretables por el usuario.Básicamente, un periférico de salida tiene la función de mostrarle al usuario operador de la computadora el resultado de las operaciones realizadas o procesadas por la misma. 

Es decir que mediante la utilización del periférico de salida la computadora se comunica y nos muestra el resultado de nuestro trabajo, pudiendo observarlos fácilmente por intermedio del monitor o la impresora, losdos periféricos de salida más utilizados. También existe un tercer tipo de periférico de salida, comúnmente conocido como parlantes o auriculares, los cuales nos permitirán escuchar lo que la computadora tiene para decir.

Los periféricos de E/S (Entrada y Salida) sirven básicamente para la comunicación de la computadora con el medio externo. Proveen el modo por el cual la información es transferida de afuerahacia adentro, y viceversa, además de compatibilizar esta transferencia a través del equilibrio de velocidad entre los diferentes medios. Entre estos componentes podemos mencionar el teclado, el monitor y la impresora. 
Son los que permiten la entrada y salida de comandos e informacion en el sistema, como periféricos de entrada/salida tenemos:
Unidades de almacenamiento: discos duros, disqueteras,unidades de cinta magnética, unidades de discos ópticos (CDROM y DVD).
Módem: es un dispositivo que permite comunicar dos ordenadores entre sí mediante telefonía analógica (línea RTC=Red Telefónica Conmutada).
 
Tarjeta RDSI: permite comunicar dos ordenadores entre sí mediante telefonía digital (línea digital o RDSI=Red Digital de Servicios Integrados).
 
Tarjeta de sonido: permite que el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • los gays
  • gays
  • gays
  • Los gays
  • Gays
  • Gayses
  • gays
  • Gays

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS