gdfegd

Páginas: 2 (266 palabras) Publicado: 13 de marzo de 2014
es.scribd.com/doc/80570893/CARACTERISTICAS-EMPRESARIALES



Min perfil emprendedor es el de una persona a la que le gusta los desafíos, así pruebo cuales son mislímites y como debo superarlos, cuando algo me motiva doy todo mi empeño para lograr mi objetivó siempre llevando claras mis ideas sin retroceder en el primer o mínimofracaso, contrario aprendo de ellos y me hacen más fuerte y voy con más determinación hacia mi meta, llego a ella con experiencias triunfantes y de fracasos, pero ambaspositivas para un mejoramiento siempre me quedo con lo bueno de ellas depositando confianza en mí y de lo que voy hacer.
Hay que tener autodeterminación en nuestras acciones,darnos a entender que son las responsables de nuestros éxitos y fracasos, que son el centro interno de nuestro control.
La pasión por el negocio: debemos sentirlo más quealgo casual, de lo contrario el negocio será un fracaso a falta de un interés que nos consuma por ello.
Manejar una creatividad: poder leer al cliente y saber sunecesidad, proyectar escenarios alternos reconociendo oportunidades que otras personas no ven, será una de muchas claves que necesitaremos.
Tener tolerancia a la ambigüedad:manifestada de los consumidores como su economía y gusto con frecuencia eso manifiesta un efecto radical en el negocio, ahí probamos nuestro éxito sintiéndonos cómodo frentea esta incertidumbre.
Debemos manejar un orden en nuestro trabajo de manera que no nos confundamos nosotros mismos ni al consumidor.
Tener un amplio conocimiento de larealidad social, política y económica, de que no aparentemos muy superficial del tema tratado.



es.scribd.com/doc/80570893/CARACTERISTICAS-EMPRESARIALES
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS