Gdfgb

Páginas: 3 (749 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2010
INTRODUCCIÓN
Debido al ritmo de vida de las grandes ciudades, ya es poco común que las personas se interesen en comprar algún tipo de conserva. Debido a ello la gente no le interesa comprar estetipo de producto ya que no es muy notable hablando en publicidad.
Dentro de las personas que invierten en un negocio donde ser prepara este tipo de conservas, pocos son los que se preocupan poraveriguar objetivamente los gustos y preferencias de sus clientes potenciales, así como las nuevas tendencias gastronómicas de este mercado (conservas) entre ciertos grupos de población.
Dentro de laempresa se tiene que hacer mención de nuestras posibles competencias para poder determinar si nuestro producto es factible o no además de esta manera podríamos ver cual seria nuestra demanda para nuestraproducción.
Así de esta manera la empresa “Foods & Fruits” se basa en la producción y comercialización de conservas, mermeladas y ates artesanales cuya principal característica es la calidad delos productos. Se debe mencionar que los productos primordiales son los de durazno, no obstante se manejarán otras frutas de temporada.

Los productos de la empresa tienen los principales atributosde sabor natural, tradición, buena calidad, frescura y productos saludables. Además de vender los productos (conservas, mermeladas y ates) se deben de destacar las características inherentes alproducto, como hecho de que es un producto artesanal, por lo tanto se cuida con esmero su proceso de elaboración, cuenta con un alto valor nutrimental y que es un producto fresco y de tradición.

Es poreso que hoy en día los emprendedores atrevidos olvidan que las ventas dependen en buena medida del gasto en publicidad y promociones, y éste casi siempre se escatima.
Otros gastos generalmentesubestimados o ignorados son los impuestos, intereses financieros, seguridad social, liquidación ocasional de personal, demandas laborales inesperadas, alzas en materias primas, rentas y servicios,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS