gdfgdf

Páginas: 4 (895 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2014
3. La actitud del Capitán Epivent era del típico hombre arrogante, seductor y presumido. Tenía conocimiento de sus buenos atributos, por eso los utilizaba como método de seducción. Locaracterizaba su aversión general hacia la sociedad.
La actitud de Irma era centrada, audaz y valerosa.

 4. Es interesante cómo retrata la realidad lo más próxima posible, breve y constante. El manejo deltiempo está muy bien elaborado, no deja espacios en duda, pues deja posibilidad a la inferencia de hechos posibles. La representación de la mujer está configurada muy valientemente autónoma ysobresaliente. El personaje femenino es presentado por el narrador como resuelto, feroz en su odio hacia el enemigo y consciente de la posibilidad de hacerle frente de una forma distinta a la usual; la moral dela época parece conducirla a la desgracia o a la muerte, pero Maupassant deja entrever su simpatía hacia sus protagonistas y el respeto por su forma de entender la justicia. 


cslive

Eloscurecimiento de axilas se llama "acantosis nigricans"...........
yo tambien tengo acantosis y he estado muchisimo tiempo buscando la solucion, hasta que vi algo de luz al leer hace poco lo que locausaba y tambien ver que el problema podia ser mas grave de lo que pensaba, lo cual es bueno porque puedo hacer algo al respecto.

lei que al corregir la causa se desaparece la acantosis.

"Laacantosis nigricans es un trastorno pigmentario, debido a una hiperinsulinemia secundario a la resistencia de las células del cuerpo en contra de la insulina, tal como se presenta en la diabetes tipo II, elcual se acompaña en esta situación en general de signos de hiperandrogenismo (hirsutismo, acné y oligomenorrea en las mujeres) siendo en estos casos una resistencia grave a la insulina,1 el SíndromeMetabólico y en la obesidad".

hace poco descubri que en efecto tengo resistencia a la insulina, es algo muy grave que puede llevar a diabetes, hipertension, higado graso, colesterol alto, etc, o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • gdfgdf
  • gdfgdf
  • gdfgdf
  • Gdfgdf
  • GDFGDf
  • gdfgdf
  • gdfgdf
  • Gdfgdf

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS