gdfgdfg

Páginas: 2 (381 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2014
El relativismo es la postura o teoría de rechazar la existencia de verdades y defender que todo es opinable, que todo depende del punto de vista. (Pero si no hay verdades tampoco el relativismo esverdadero).

El relativismo es una ideología que sostiene que no existen verdades absolutas y todo es debatible. Ya los absolutos se van perdiendo de nuestro vocabulario. Pero, ¿qué significa eso?Sencillo:
Existen muchas cosas que son malas, que se las observa de manera relativa, es decir, según nuestra conveniencia, y deja de ser tan malo.

Por ejemplo:
Ir a una discoteca no es malo, lomalo es el ambiente que hay en ella. Un cristiano verdadero no irá a esos lugares por testimonio de vida.

Ahora bien, según el relativismo, lo analizamos así.
Ir a una disco no es malo, aunque elambiente sea malo, eso es relativo, ya que yo no bebo ni fumo, no bailo, ni converso mucho, etc. ¿Por qué ir entonces? Porque todos lo hacen.

Como este ejemplo existen muchos para cada momento denuestra vida. Un cristiano relativo, es una persona estancada espiritual y emocionalmente, ya que como es relativo todo, entonces no necesita leer la Biblia ni orar mucho, ni necesita cumplir losmandamientos de Dios, ni necesita siquiera ir todos los domingos a la Iglesia. En sintesis, es un cristiano mediocre.

Los cristianos mediocres son los que se pasan pensando que no tienen que seguir por quéseguir las normas establecidas en Su Palabra, ya que eso es ser "fanático". Son aquellos que se dejan dominar por el mundo y sus placeres, grandes o pequeños, haciendo contristar de sobremanera alEspiritu Santo. 

La Palabra es clara. Apocalipsis 3:15-16: "Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. ¡Ojalá fueses frío o caliente! Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, tevomitaré de mi boca."

Dios quiere que vivamos con poder de lo alto en nuestras vidas. Y solamente teniendo un estilo de vida radical, santo, separado para Dios, lo conseguiremos.

Una de las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gdfgdfg
  • Gdfgdfg
  • Gdfgdfg
  • Gdfgdfg
  • gdfgdfg
  • gdfgdfg
  • gdfgdfg
  • gdfgdfg

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS