gdfgjijñseritjsñtriosoiyst

Páginas: 2 (303 palabras) Publicado: 31 de marzo de 2014
CONCLUSIÓN
El siguiente es un adelanto del portafolio el cual comprende la unidad #1 en la cual hablamos sobre la calidad, el cómo esta es de gran importancia tanto para elempresario, el trabajador y el cliente. Ya sea para que la empresa obtenga un mejor nombre, el área de trabajo sea lo más segura y eficiente posible, o para que aquellosproductos y/o servicios que se consumen sean de la mejor calidad posible a un precio que sea justo y nos dan una mayor confianza al consumirlo.
Durante esta unidad se mencionó elcomo el termina de calidad se ha usado desde la antigüedad claro no como calidad en si ya que en ese entonces calidad era un término que dependía de cada persona o artesano, conel código de Hammurabi se intentó crear un reglamento sobre los términos de la calidad y las sanciones que conllevaba el infringirla.
También se ha hecho mención de losdistintos precursores de la calidad como lo fueron Juran, Crosby, Ishikawa, Taguchi, Deming, entre otros los cuales plantearon las técnicas más sobresalientes de lo que es elcontrol de la calidad .Una de las más valiosas aportaciones fueron las de Deming y Juran los cuales lograron que Japón se volviera una de las mayores potencias económicas al impartirsus conferencias de como en 5 años Japón el país con el mejor control de calidad, aunque su predicción fue errónea pues lo logro en solo 4 años.
Durante los trabajos demejora de la calidad las empresas pueden hacerse acreedoras de distintos premios ya sea en Europa, Estados unidos los cuales como ya se ha mencionada les trae un prestigio por sureconocimiento.
En este portafolio añadimos las actividades que hemos realizado de manera personal así como en equipo como fue el collage y los cuadros que hicimos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS