gdgffg

Páginas: 3 (734 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2013
gvgfvbfgrthghfcduhdyhycgvcygbdtctdvchbgggggggggggggggggggggg-
gggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg-
gggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg-ggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggvfvvvv-
vvvvvvvvvvvvvvvvNewton es la más poderosa e influyente de las tres de Newton por la ecuación que proporciona y los cálculos cuantitativos que abarca,en lugar de las leyes que son sólo una declaración o idea.
La segunda ley de Newton se centraliza en la relación entre: masa, aceleración y fuerza de un objeto. Esta relación se expresa mediante lasiguiente ecuación: fuerza = masa x aceleración.
Al aplicar la segunda ley de Newton del movimiento a losaccidentes de tráfico y al uso del cinturón de seguridad, la fuerza externa neta que se ejercesobre el cuerpo de un pasajero es la masa del vehículo multiplicada por su aceleración.
El uso adecuado de un cinturón de seguridad reduce la fuerza externa de un accidente y dispersa la inerciainicial de la colisión a lo largo de todo el cuerpo.
Si no se utiliza el cinturón de seguridad, la aceleración del pasajero junto a la desaceleración del vehículo, aumenta la aceleración total. Cuando esaaceleración total se multiplica por una masa tan grande, incluso un pequeño cambio en la aceleración resulta en un gran aumento de la fuerza que se aplica a la víctima del accidente.
en primer lugarcuando nos desplazamos en un auto, podemos sentir que es la inercia: esta es la resistencia que posee un cuerpo en pasar de reposo a movimiento o viceversa, cuando estamos sentados y frenan porinercia nos movemos, no podemos controlarnos porque el auto ha pasado bruscamente de movimiento a reposo,, o cuando estamos sentados tranquilos y pisan el acelerador hasta llegar a 100 en un instantepodemos sentir tambien una tendencia a movernos hacia atras para ser mas preciso,, debido a que la inercia hace que cambiemos repentinamente de estado de reposo o movimiento segun los cambios q ocurran...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS