Gdgg

Páginas: 2 (458 palabras) Publicado: 13 de septiembre de 2012
BASES DE LA PROMOCIÓN

“Tu Mesa Dieciochera”

En Santiago, a 05 de Septiembre de 2012 se establecen las siguientes Bases de Promoción:

PRIMERO: Antecedentes Generales. PreUnic realizará unapromoción consistente en un Concurso denominado “Tu mesa Dieciochera”, que se efectuará entre los días 05 al 14 de Septiembre de 2012, ambos días inclusive, exclusivamente en la página de Preunic en:http://www.preunic.cl/campana/mesa


SEGUNDO: Requisitos para participar. Podrán participar en el Concurso todas las personas naturales de nacionalidad chilena mayores de edad que ingresen a lapágina de Preunic a la URL señalada y que realicen una lista virtual de invitados para el asado.



TERCERO: Modo de participar. Todas las personas que ingresen a la página de Preunic(http://www.preunic.cl/campana/mesa) y generen una lista de invitación a su mesa. Las 4 listas ganadoras se definirán vía sorteo entre las participantes que hayan completado las 18 invitaciones y estas seencuentren confirmadas. La manera de confirmar de las invitadas es presionando “Me gusta” asociada a su nombre en la lista a la cual fueron invitadas.



CUARTO: Premios.

Los premios consisten en unset con artículos de mesa con un valor aproximado de $30.000.- (pesos chilenos).

En el caso de que la o las ganadoras sean de región, PreUnic se coordinará con ellas para hacer entrega del premio através de las tiendas o despacho por una empresa de transporte que PreUnic determine conveniente.



CUARTO B: Los criterios de selección de la ganadora serán:

1º Se considerarán laslistas completas y que se encuentren con el mayor número de invitadas confirmadas.

2º En el caso de que ninguna lista cumpla con este requisito, se continuará con la selección de listas que se acerquena esta característica, por ejemplo si el mayor número de invitadas y confirmadas es de 15, esas listas serán las participantes.





QUINTO: Los ganadores serán contactados mediante correo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS