gdggd

Páginas: 2 (280 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2014



El informe de huéspedes y sus acompañantes se reflejara de la siguiente forma.





1. Corregir tarifas



Ingresamos el números de la habitación en el campohabitación y tabulamos. Esta ventana nos muestra los pagos adicionales por acompañante y los servicios que estan incluidos de acuerdo al plan.


Para modificar la tarifa, de acomodacióntriple a doble damos clic en la pestaña de actualizar estadia por huésped. Se ingresa el número de identificación y la nueva fecha de check out por huésped.



2. Informe MigraciónColombia


Este informe debe realizarce diariamente y subirse a la plataforma de Migración Colombia en un archivo plano, por lo tanto se debe seleccionar la fecha del dia.
Tambien debeseleccionarse la opción extranjeros y la opción generar archivo de texto. Finalmente para descargar el archivo damos clic en el icono de la impresora.



Seleccionamos el lugar dondevamos a guardar el archivo.


El archivo debe verse de la siguiente forma.



3. Revisar cargos y facturación



Verificamos la fecha del día y seleccionamos la opción estandar.Para visualizar el informe damos clic en el icono de impresora.



El informe debe reflejarse de la siguiente manera.


Ingresamos a esta ventana para verificar que los cargosrealizados a los huèspedes se hayan hecho de la forma correcta. Es decir diferenciandolos entre cuentas maestras o extras.



De la siguiente forma podemos descargar el informe.4. Cierre del día

Aquí vamos a poder realizar los cargos de alojamiento únicamente para el cierre del día.





CONCLUSIÓN

Se puede concluir que este manual es unaherramienta fundamental para tener una manera más clara y precisa de llevar a cabo la auditoria nocturna hotelera, ya que nos guía paso a paso para realizar este procedimiento.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • GDGGD

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS