Gdgh

Páginas: 2 (490 palabras) Publicado: 11 de mayo de 2011
La última película de Jack Nicholson y Morgan Freeman, estrenada en Argentina con el nombre "Ahora o Nunca", es una historia sencilla acerca de dos enfermos terminales, Freeman y Nicholson, elprimero un simple mecánico y el segundo un millonario, que conocidos por casualidad -comparten la habitación en el centro médico donde se tratan- resuelven vivir sus últimos meses cumpliendo aquellos deseosinconclusos.

No relato mas porque sería contar la trama -lo arriba descripto es la sinopsis conocida de la película- pero el eje de la peli va mas allá del simple relato, ya que al espectador lequeda el dilema moral de que vale mas, si una vida larga y común o tres meses extraordinarios. La crítica no trató bien a este estreno, yo no soy tan ácido, si bien no es una masterpiece, tampoco esuna Simone o un bodrio espantoso. Digamos que está a medio camino.

Las actuaciones son prolijas, prácticamente son ellos dos en escena. No esperen una película asombrosa, o una actuación deslumbrante(no es el Nicholson de Código de Honor, ni el Freeman de Million Dollar Baby) ya que esta es una película sencillita, correcta y sin grandes pretensiones.

Para complementar una salida de cena &cine, como dije sin grandes pretensiones y en el día de descuentoabía una vez una niña llamada Caperucita Roja, ya que su abuelita le regaló una caperuza roja. Un día, la mamá de Caperucita la mandó acasa de su abuelita, estaba enferma, para que le llevara en una cesta pan, chocolate, azúcar y dulces. Su mamá le dijo: "no te apartes del camino de siempre, ya que en el bosque hay lobos". Caperucitaiba cantando por el camino que su mamá le había dicho y , de repente, se encontró con el lobo y le dijo: "Caperucita, Caperucita, ¿dónde vas?". "A casa de mi abuelita a llevarle pan, chocolate, azúcary dulces". "¡Vamos a hacer una carrera! Te dejaré a ti el camino más corto y yo el más largo para darte ventaja." Caperucita aceptó pero ella no sabía que el lobo la había engañado. El lobo llegó...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • gdgh
  • gdgh
  • hhgdhj gdgh fghh

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS