Gdhgfd

Páginas: 2 (411 palabras) Publicado: 17 de junio de 2010
Columna Humorística

Palabrotas
Juan Roberto Sánchez Reyna

Jensen y yo.

Hace poco tuve el placer de leer el recopilatorio de columnas en el libro de JohnGrogan, Marley & Yo, sin embargo a pesar de la temática tratada, no pude evitar compararme con aquel hombre. Al igual que el yo tengo un perro que atiende al nombre de Jensen, es muy amable, de corazónlimpio y cariñoso; simpático para ahorrar palabras. Sin embargo, algo tiene mi animal que lo hace un tanto insoportable a veces; lo acostumbramos a que todos los días, entre las 6 y 6:30 de la tarde,le toca su paseo, pero como dije antes tiene su particularidad, pues cada vez que uno demora en sacarlo o se le olvida, empieza a chillar, a morder cualquier cosa e incluso a rasguñar la puerta hastaser atendido. Hace un completo berrinche, cual niño humano, a pesar de tener ya 3 años.

Debido a la actual situación delictiva de nuestra entidad federativa, procuramos extremar cuidados en lassalidas de casa a compromisos o citas importantes, también tratamos de evitar lo innecesario; haciendo alusión a los paseos de Jensen. El caso es que ya van 2 meses desde el pasado martes que no losacamos, por lo que el animal no deja de chillar, se pone melancólico y triste o ladra al aire por nada; gracias a Dios la colección de vinos esta bien resguardada, por que si no creo yo que hasta leentraría duro al alcohol para olvidar su pena.

Como le haría Grogan para explicarle a su animal que no se puede salir debido a la inseguridad, y como nos hemos acoplado y acostumbrado a entendernosotros tanto crimen para decir, ya, que es cosa de todos los días. De una forma u otra hoy tomamos precauciones que no tomábamos antes de las recientes olas de violencia, además, cuando se empieza arumorear, chismear o comentar algo sobre un acontecimiento violento en determinado día, es como si ese fuera feriado, ni un alma en la calle, negocios cerrados, creo que ni aves hay en los cielos en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS