gdsdshd

Páginas: 2 (280 palabras) Publicado: 30 de enero de 2014
En el ámbito Académico
La ética académica es seguir una serie de reglas y normas que involucran tanto a los profesores y personal docente de las instituciones educativas,como a los alumnos y padres de familia directa o indirectamente; ya que desempeña un papel muy importante en las relaciones que existe entre maestro y alumno donde debe haberaplicación de valores mutuamente. Para el trabajo académico y el desempeño del alumno la ética académica desempeña un papel muy importante, un pilar fundamental.
 
La éticaacadémica habla mucho de la persona, sin embargo se ha ido debilitando por lo que requiere reflexionar en torno a principioséticosy morales agrandándose la confianza en loacadémico.La ética como valor en la formaciónproporcionada por los educadores debe serinseparable de su práctica educativa, sinimportar si se trabaja con niños, jóvenes oadultos y la mejor manera deconservarla es convertirla en un principio de nuestra vida cotidiana.


La ética académica es una serie de reglas y normas que involucran a los profesores, a los alumnos, alpersonal docente y a los padres de familia de forma directa o indirecta, esto último es debido a que la familia es el núcleo es la base de la educación y en esta se forjan losprincipales valores los cuales son respeto, tolerancia, honestidad, integridad, responsabilidad, lealtad, equidad, cuidado, etc.



El grupo de números que pueden escribirsecon enteros divididos por otro entero se conoce como números racionales. La única excepción a esto es el número cero. El cero se considera indefinido. Puedes expresar un númeroracional como un decimal a través de una división larga. Un decimal exacto no se repite, como ,25 o 1/4, contrario al decimal repetitivo, como 0,333 o 1/3.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS