Gdsfr

Páginas: 3 (591 palabras) Publicado: 22 de abril de 2012
“Casados con hijos”, un éxito sin fecha de vencimiento.
La serie de televisión argentina, a pesar de haber pasado 6 años sin capítulos nuevos, sigue siendo de las preferidas de la audiencia, a talpunto de que el domingo 15 de enero de este año, el programa protagonizado por Guillermo Francella, Florencia Peña y los hermanos Lopilato superó al “Soñando por Bailar 2”, promediando 14,9 puntos derating, siendo al mismo tiempo el programa más visto del domingo por segunda vez consecutiva. La serie, remake de la sitcom norteamericana “Married with Children”, comenzó a emitirse el 12 de abril del2005, con un rating de 28,9 puntos, y continuó manteniéndose en un promedio de 18 puntos.

La familia Argento es una particular familia de argentinos. Se caracterizan por ser un pocoflojos, buenos para ver televisión, desordenados y sin esperanzas de surgir.
Pepe conoció a Mónica, su esposa, cuando estaban estudiando en el colegio. Mónica quedó embarazada y no tuvo más remedio quecasarse con Pepe. Entonces buscó trabajo y lo único que encontró fue trabajar en una zapatería de mujeres, y hoy en día, con 19 años de casado, sigue en el mismo trabajo.
El pasatiempo de Pepe, elpadre de familia, es ver partidos de fútbol en la televisión. Raramente se baña. Miente a menudo y es poco cariñoso con su familia. Casi nunca come ya que su esposa rara vez cocina algo. Paola, la hijamayor tiene 19 años de edad pero tiene la madurez de una de 11 años y lee como una niña de 6 años de edad. Es la hija linda de la familia pero es tonta e ingenua.

El hijo, “coqui”, tiene 17 años deedad, y está obsesionado con tener relaciones sexuales, aunque nunca lo logra. También es tonto según su familia ya que no siempre lo toman en cuenta. Tienen unos vecinos muy estructurados y exitosos,lo cual provoca celos a la familia Argento y tratan de aprovechar las oportunidades para estafarlos, engañarlos, robarles o provocar peleas entre ellos. María Elena, la vecina, tiene ideas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS