GDXKX

Páginas: 2 (353 palabras) Publicado: 15 de diciembre de 2014
Para esta oportunidad que se nos presenta el día de hoy, voy a mostrarles un ejemplo de dedicatoria de tesis para la universidad que pueden utilizar como base, o del cual podrán extraer ciertaspartes para redactar el de ustedes.

Los estudios superiores son los que realizamos en un lugar llamado universidad, allí nos echamos al agua para aprender sobre un determinado campo, finalmente podemosgraduarnos y obtener un cartón para una determinada profesión.

Es cierto que esto luego va a tener repercusión a la hora de conseguir un empleo o crear una empresa, pero hoy por hoy una persona queno ha pasado por la universidad puede llegar a percibir mayor ingreso que alguien que sí lo ha hecho, pero esta no es la ocasión para hablar de eso. Pero cabe añadir que en muchos casos, en países demenor desarrollo salimos formados para luego desempeñarnos como tristes asalariados, mas no como empresarios o emprendedores.

Lo anterior también es algo subjetivo aunque muchas personas compartandicha opinión. Igualmente depende del modo de ver las cosas por la persona que elige estudiar sobre un determinado campo.



En la universidad adquirimos una gran cantidad de conocimientos sobreun determinado tema, también aprendemos a sobrevivir un poco más en la sociedad (aprendemos las bases de sobrevivir en la escuela), puesto que ya no es tan fácil todo, y depende de cada quien lamanera en que le vaya como estudiante. La vida tal vez se complique para algunos, pero no para quienes se sepan organizar muy bien. Igual hay que pedirle a Dios que nos guíe en el camino siempre.

¿Porqué dirigir un agradecimiento de tesis a la universidad? La razón de hacerlo es porque de veras que pasar por instituciones universitarias da lugar a muchas oportunidades para la vida, y de igualforma toda clase de aprendizajes.

Ejemplo de dedicatoria de tesis a la universidad

Aquí tienen el modelo de dedicatoria de tesis a la universidad, que espero que les sirva considerablemente para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS