Gears Of War

Páginas: 3 (534 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2015
Gears of War

Es un videojuego de disparos en tercera persona, del género survival horror y acción-aventura, desarrollado por Epic Games, utilizando el motor de videojuego Unreal Engine 3.
 
Gearsof War fue publicado por Microsoft Game Studios para la consola Xbox 360 el 16 de enero de 2006 en América del Norte, el 26 de enero en Europa, el 29 de enero en Australia y el 10 de enero de 2007 enJapón.

El videojuego y el personaje principal es Marcus Fenix que desde su nacimiento fue elegido para luchar por la libertad.

La trama comienza 14 años después del día E, después de la activacióndel martillo del alba en Sera. Marcus Fenix, el soldado de la CGO, se reintegra en el ejército después de haber pasado cuatro años en prisión por abandonar su puesto militar con el fin de hacer un vanointento por salvar a su padre, Adam Fenix.
Dominic Santiago lo saca de la prisión, y lo lleva con el Escuadrón Delta. El pelotón trata de obtener el "resonador", un dispositivo que haría mapas de lostúneles del Locust (especie de monstruo) para luego implementar la bomba de masa ligera que destruirá el corazón de las fuerzas de los Locust. El pelotón delta recupera el dispositivo, pero sufrenmúltiples bajas en el proceso.

En medio del caos, Fénix lleva a los soldados restantes a través de las ruinas del planeta Sera, a una instalación minera y finalmente a las profundidades del planeta. Elescuadrón Delta logra detonar el resonador, pero solo para descubrir poco después que el dispositivo no logra su objetivo. Afortunadamente, descubren un mapa más grande de la red que se origina de laantigua casa de Fénix, en concreto el laboratorio de su padre. Cuando llegan, Delta se encuentra con una gran resistencia Locust. Después de recoger los datos, el pelotón huye de la finca en untransporta-tropas siendo perseguidos por un Brumak (en la versión PC se relata lo ocurrido en el viaje).

Marcus y Dom atraviesan el tren el cual carga la bomba de masa ligera, después de vencer al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gears of war
  • Gears Of War Judgment
  • gears of war
  • Gears of war 3
  • Gears Of War 3
  • Gears of war
  • Gears Of War
  • Gears of war

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS