geeeeeeeeeeeeeeee

Páginas: 2 (310 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2013
Goggy: Tomás estaba solo en su bote cuando comenzó una fuerte tormenta. Su bote naufragó. Llegó nadando hasta la playa y se encontró en una isla desierta. A medida quepasaban las semanas, pensaba que en algún momento pudieran encontrarlo. Oró y oró, pero el cielo permanecía en silencio. Justo cuando pensaba que las cosas no podían ser peores, sele incendió su cabaña de techo de paja.
Tomás se quedó allí solo, llorando, viendo cómo su refugio se convertía en cenizas. Era como una lluvia de sal sobre sus heridas.“Dios, me rindo” –dijo–. “Te pido que me ayudes, pero me ocurre una tragedia tras otra”. Estaba totalmente desanimado.
Luego, como una hora más tarde, apareció el bote de unguardacostas en la playa. Tomás no podía creerlo. Estaba emocionado. –¿Cómo me encontraron? –preguntó-.
–Vimos el humo de la hoguera que encendió para mandarnos una señal –lerespondieron.
A veces, lo que parece una desilusión no es más que Dios que nos coloca ¡en el lugar correcto para el rescate! Tal vez hermanita sientas la derrota porque hoyse incendió tu casa. Pero Cree en que, de alguna forma, en alguna manera, Dios convertirá las llamas en algo que para ti será una ventaja.
Cuando te quedas sin piso y pareceque has llegado al punto más bajo de tu vida... cuando las cosas no podrían ser peores... no sabes lo que Dios pueda tenerte a la vuelta de la esquina; Dios siempre tiene laúltima palabra. Él es un Dios de justicia. Dios ve cada situación injusta. Él hará que de todo lo malo que te ha pasado salgan cosas buenas. Él traerá justicia a tu vida. Porello, –como dice el Pastor Joel- Sé que Dios tiene grandes cosas para tí" mi querida hermana. Bendiciones y sabes que aunque a distancia, cuentas siempre conmigo!!
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS