geesddddddddddddddf

Páginas: 3 (570 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2013
 Unidades de trabajo
· centro, suelo, diagonal.
· centro, barra, diagonal.
· suelo, centro y diagonal.
· etc.
Se realizara un calentamiento y trabjo por grupos musculares.
1) Apuntar altrabajo de extencion y flezion de las articulaciones de dedos, tobillos, rodillas, y la articulacion coxo femoral.
A nivel superior se trabaja en forma moderada, por medio de flexiones y souplesse (cabeza,torso, tronco).
Se trabaja demi-plié circundiciones del pie, souplesse, en sexta y primera posición. Enlogación en todos los músculos en forma amplia.
Debe haber alternancia de piernas paraejercitar la transferencia del peso y los brazos en armonía.
Los tendú, objetivan la utilización de la fuerza, apuntan al fortalecimiento de la cara interna del músculo y dan precisión a la coordinación debrazos y piernas.
Continuan el trabajo de tranferencia de peso con salida del eje.
En las distintas secuencias ir incrementando la velocidad y pasando de un 8x4 o 4x4 lento o un 2x4.

2)Reciénentonces pasamos a reflexíónes profundas musculatura cuyo femoral y fortificación de músculos rotadores externos del muslo, fortaleciendo además los aductores.
Se produce una gran carga sobre lasarticulaciones lo que exige un calentamiento previo. Luego se irán incorporando cambios de frente y bajadas simples , combinadas también con equilibrios de inclinación.
3) Rond-de-jambe: para trabajo decircundición de la articulación
Luego se van incorporando dos balanceo en 8, no hay acentos, el acento es tradicional o continuo. Se va a trabajar la liberación de la articulación, el despliegue deltorso y tronco de la pelvis y el equilibrio.
Se realizarán todas las variantes posibles: piernas extendidas o en attiude, con y sin vibracion en la pierna soporte, y sin giros, primero en forma lenta3x4 o 4x4 y luego en dinámica de balanceo.
Debe ser un ejercicio extremadamente preciso con el intento de fortalecer empeines, y pelvis ya anteriormente calentados, preparados para soportar el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS