gefjgaqii jga

Páginas: 2 (338 palabras) Publicado: 7 de julio de 2014
BULLYING
ESCOLAR

¿Poder, baja autoestima o diversión?




Ángela Rodríguez
Gianna Lacava
Micaela Rodríguez
INTRODUCCION

Hoy en día el Bullying en las escuelas es un tema alarmante,ya que se pierde el respeto entre los estudiantes y la confianza y seguridad de ir a la escuela sin ser víctima del Bullying, en este caso deberían inculcar a los alumnos el respeto y exterminar elBullying de las escuelas.
Además es un fenómeno social que ha tenido una gran tendencia a lo largo de los años y se caracteriza por agresiones físicas o verbales entre compañeros.
Debido a esto optamospor elegir este tema ya que notamos que existen muchas dudas acerca de esto, es muy hablado socialmente sin tener en claro su concepto. Realizaremos entonces una investigación la cual nos ayude aresolverlas y si es posible llegar a una conclusión acerca de este tema.
Llevaremos a cabo este proyecto mediante preguntas:
-¿En qué consiste?
-¿Por qué se da?
-¿Qué efectos causa en los niños?-¿Cuál es el punto de vista de la víctima y la del victimario?
-¿Qué medidas se toman para prevenirlo?



NUESTRO OBJETIVO PRINCIPAL

Es proporcionar una nueva investigación sobre el Bullying yobservar si hay casos en las escuelas en las que llevaremos a cabo las investigaciones, realizando encuestas, entrevistas a maestros, directores, alumnos y psicólogos.

¿QUE ES EL BULLYING?

Elbullying es agredir o humillar a otra persona de manera repetida. Insultar, divulgar rumores, lastimar físicamente o emocionalmente, ignorar a alguien, son formas de bullying entre pares o compañeros.Puede ocurrir a través del celular, en persona, por escrito, en la escuela, en el barrio, en algún transporte o en otros espacios de convivencia entre los estudiantes, como las redes sociales. Sea dondesea, el bullying no debe permitirse. Es inaceptable. El bullying es un problema que afecta a millones de niños, niñas y adolescentes, sin importar de dónde son, ni de dónde vienen. Es un problema...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • JGA
  • Acta de JGA aprobación EEFF
  • Movilización conocimiento clase1 JGA
  • JGA Aumento de Capital
  • AVICOLA FINA JGA Disoluci N Y Liquidaci N Abril

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS