Gel Antibacterial

Páginas: 4 (942 palabras) Publicado: 21 de febrero de 2013
Gel antibacterial
Objetivo :
Dar a conocer a la sociedad del importante uso de gel antibacterial ya que en cualquier lugar que vamos se encuentra miles de bacterias que pueden afectar nuestrosistema imunologico
Justificación:
Este proyecto se realizo para comunicar a la sociedad la importancia de utilizar el alcohol en gel puede ayudarnos a proteger nuestras manos y cuerpo de miles debacterias asi ¿como dar a entender el uso e importancia materiales por los que se compone?¿ formas de utilizarlo? entre otras cosas.

[pic]














¿Qué es el gel antibacterial?El gel antibacterial   es un producto   antiséptico que sirve para eliminar   virus   y bacterias hasta un 99.9% con solo frotar   sus manos   y no requiere enjuagarlas.
Su principio activo es elalcohol   y su principal acción es   matar virus   como el de la   influenza   H1 N1, hepatitis, VIH   y bacterias   como e coli, salmonella   así como otros hongos   y microorganismos   nocivos   para lasalud.
Existen   en el mercado   muchos tipos   y marcas de gel antibacterial, pero la fórmula   tiene que estar   en su balance   perfecto   y con la cantidad   necesaria   del activo   para querealmente sea eficaz.
EL   GEL ANTIBACTERIAL   reúne   todas   sus   características, ya que   sirve para sustituir   o complementar   el lavado   de manos   y tener la seguridad   de tener sus MANOSLIMPIAS   al usarlo.
[pic][pic]

¿Para que sirve el gel antibacterial?

Es ideal para eliminar mas del 99% de bacterias y virus, lo que permite prevenir enfermedades. Por su capacidad fungistáticaelimina los hongos.
El producto es biodegradable y libre de fosfatos.
Gel Antibacterial es hipoalergénico, lo que significa que no produce irritaciones y puede ser aplicado en cualquier tipo depiel.








¿Qué enfermamedades previene el gel antibacterial?


Enfermedades que previene el gel antibacterial

La gripe H1N1 o H1N1 humana es un subtipo de Influenzavirus tipo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • GEL ANTIBACTERIAL
  • gel antibacterial
  • Gel antibacterial
  • Gel antibacterial
  • gel antibacterial
  • gel antibacterial
  • Gel Antibacterial
  • Gel Antibacterial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS