Gel Para El Cabello

Páginas: 2 (495 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2011
Introducción
La química es una ciencia activa y en evolución, tanto en el ámbito de la naturaleza como en el de la sociedad. Esta ha posibilitado la existencia de automóviles, ha aportado a la erade la informática y las telecomunicaciones. Gracias ella, el agua se hizo potable, aparecieron las medicinas, antibióticos y vacunas; se aumentaron las cosechas y alimentos y se han mejorado lascondiciones de higiene y se ha ocupado de nuestra belleza. Con su estudio disponemos de cosméticos que mejoran nuestro aspecto. De ahí surge la idea de aplicar otras formas y conocimientos que se tienen delos compuestos químicos, especialmente de los orgánicos para la elaboración de un gel para el cabello con características que se adapte a su función: fijar el cabello, pero con suavidad y brillo, sinperjudicar la salud del mismo. Con este proyecto deseamos llegar al mercado con un producto que cumpla con las expectativas satisfacer los requerimientos y exigencias del mercado y de losconsumidores.

Black hair gel
Este producto fue fabricado con el fin de proporcionar las características esenciales para la satisfacción de clientes y consumidores basados en un sistema de gestión decalidad, cumpliendo con las normativas nacionales que nos aplica, fundamentado en la capacitación continua de nuestro personal.
Dándole así su debida entrega al desarrollo, elaboración y comercializacióndel producto para el cuidado del cabello, con uso de materiales orgánicos y no toxico para la salud.
Misión
Producir, distribuir y comercializar gel para el cabello Black Hair Gel, con laposibilidad de que cada una de las personas quede a gusto con las presentaciones del producto como su empaque, color, aroma y en su precio.
Visión
La empresa Black Hair Gel tiene como propósito ser unaempresa líder en el mercado local ofreciendo gel para cabello de alta calidad siendo hasta 2014 una de las principales en el campo del gel para el cabello
Segmentación del producto
Este producto fue...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • GEl Para El CabEllo
  • gel para cabello
  • Gel Para El Cabello
  • Gel para cabello
  • Gel Fijador Para Cabello
  • GEl Para El cabEllo
  • elaboracion de gel para cabello
  • Gel para el cabello

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS