Gelatina de piña

Páginas: 2 (354 palabras) Publicado: 6 de agosto de 2014
Ingredientes:
1 paquete de Queso crema  8 oz.
1 lata de lechera
1 cucharita de vainilla
1 paquete de gelatina grande sabor pina
   o dos chicos
6 -8 zanahorias lavadas, peladas y ralladas (depende del tamano)
1 Lata de pina en almibar en cuadritos  o si tienen en rodajas esta bien solo las picas en cuadros pequenos
nueces las que gusten  opcionales
cerezas para decoracion  opcionales 
Procedimiento:
 realizar la gelatina como indica en el paquete, pero en lugar  de usar 4 tazas de agua solo usearemos 3  1/2 , dos ponen a hervir , agregan gelatina, disuleven bien y agregan lo quetengan de jugo de la lata de pina y completan con agua, ok.
dejan a un lado a que enfrie un pco y vamos ahora a  preparar la mezcla, en la licuadora ponen la leche condensada, el queso crema, lacucharita de vainilla y vierten aqui la gelatina previamente echa, licuan muy bien hasta que esten todos los ingredientes bien incorporados, les quedara una lechita amarillosa, dejamos ahi en lalicuadora ok.
 Enseguida preparamos el molde, ponemos en este una capa en el fondo tipo cama, de zanahoria, enseguida trozos de pina, pequenos no grandotes ok, muchas veces estan muy grandes en las latas,bien esparcidos, ponen nueces en seguida y ahora si vierten la mitad de la mezcla de la licuadora lentamente hasta que se cubran esta capa. despues volvemos a comenzar cama de zanahoria, pina nuez y alfinal otra vez la mezcla toda la que les quedo, y listo ponen a refrigerar por al menos 4 horas o que ya vean que esta bien cuajada y listo cortan, tambien se pueden hacer individuales, sale deliciosay sobre todo los ninos pues comen zanahorias, en gran cantidad ya saben a algunos no les agradan.
Nota . si quieren decorar con cerezas y nueces ppongan a refrigerar y cuando sientan que ya estapoco durita, saquen y pongan estan al igual que las nueces y vuelvan a poner al refri, esto para que se mantengan arriba y se vean lindas ok, y listo chicas, deseo cumplido, ya tengo que salir pero...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • gelatina
  • gelatina
  • gelatina
  • Gelatin
  • Gelatina
  • Gelatina
  • Gelatina
  • GELATINAS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS