geltinas

Páginas: 2 (463 palabras) Publicado: 17 de diciembre de 2013
NOMBRE: Abigail Yánez
CURSO: Sexto “C”
Plan de investigación
Tema: una buena ley de comunicación debe garantizar el derecho a informarte libremente.
El problema
Planteamiento del problema:Las leyes actuales no fundamentan el hablar mal de las personas en diferentes medios de comunicación fuera de su alcance como son en las redes sociales ya que están, fuera de las leyes el gobierno.No se puede establecer medidas a estos casos, y el único medio para hablar libremente es en web, siendo más precisos en las redes sociales
Delimitación del tema:
Revisar las leyes de comunicaciónque se proponen en el actual gobierno comparando y analizando cuál de estas es mejor para todos.
Justificación:
Existen varios temas en internet alegando el odio a diferentes funcionarios delestado o precisamente al alcalde de la cuidad, con cadenas de odio impartidas hacia estos especialmente en las redes sociales, la ley en si no penaliza dichos actos ya que la red no se encuentra alalcance gubernamental.
Puede ser que en diferentes medios de comunicación si se controle estas opiniones pues estas sirven para informar y no para impartir su opinión personal, los diferentes comunicadoresya sean de radio, televisión u otros, se rigen a las leyes del estado porque estas son dueñas de las emisiones y del espacio donde estas son trasmitidas.
Objetivo General:
Analizar las tresleyes de comunicación mediante la revisión bibliográfica para conocer cuál de estas es mejor para todos.
Objetivo Especifico:
Revisar el material bibliográfico
Indagar las leyes de comunicación yhasta donde llega su límite al momento de impartirlas.
Sugerir leyes a favor de la libertad de expresión.

te entiendo amor y perdóname por todo el daño que te hice, tu eres la persona mas importanteen mi vida y nunca te haría daño nuevamente, usted es la razón por la que ahora sonrió y soy verdaderamente feliz, me brindas tu amor desde el primer instante y yo te entrego todo a usted, cada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS