gemelos y mestizos

Páginas: 6 (1317 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2013
Gemelos y mestizos.
Individuos que comparten el utero en un mismo embarazo, aunque no necesariamente son concebidos a la ves y nacen casi al mismo tiempo. Como el nacimiento prematuro puede acarrear problemas para los bebes, los nacimientos gemelares son usualmente tratados con especial precaución, ya que estos nacen 3 semanas antes que lo normal, es decir a las 37 semanas. Se estima quealrededor del 2% de los embarazos con gemelos. Los bebes pesaran en torno a 2.000 gramos y probablemente se quedan en sala de recién nacidos por lo menos unas horas o a veces días, hasta comprobarse que puedan comer y alimentarse sin problemas. En semas de 33- 34 semanas, puede haber dificultades más serias, derivadas de inmadurez de todos los órganos. Los pulmones no hayan terminado de madurar; elintestino es inmaduro y esto es problema para su nutrición, hay que ir alimentando en pequeñas cantidades y necesitar que los nutran por vía parental (es decir, por vía sanguínea). Sus ojos y cerebro son órganos que no han terminado de formarse y tendrán que hacerlo en medio que no es adecuado (fuera del útero): aunque muchas veces se desarrollan con normalidad, pueden ocurrir complicaciones quemodifiquen el proposito
Las circunstancias que conducen, a producción de gemelos, son esencialemente dos, labiparticion temprana de embrión o formación simultanea de dos embriones por fecundaciones distintas.
Los gemelos Monocigoticos (clones naturales) no son exactamente iguales porque aun cuando compartan placenta (66% de los casos) no tienen el mismo acceso de nutrición. Esto procede si se dé unmismo cigoto o embrión, de un solo ovulo es decir de fecundación de un solo ovulo por espermatozoide, cuando se produce la fecundación, las células comienzan a dividirse por mitosis y se formaría un único embrión, aunque no se sabe los 14 primeros días tras fecundación. Tienen mismo sexo y genoma idéntico. A pesar de tener genoma idéntico, su apariencia es ligeramente distinta, Por esta razón losgemelos tienen huellas dactilares diferentes. El cordon se enreda o aplastan al otro.
Los siameses, es el proceso de división de dos embriones que no se han completado.
Los mellizos son resultado de dos cigotos distintos. Las células se dividen en dos embriones, proceden de dos cigotos o huevos, dos ovulos fecundados por dos espermatozoides. Como en este caso son dos huevos, tendrá dos placentasy dos bolsas separadas y cada ovulo y espermatozoide tiene carga genética diferente) No serán gemelos idénticos, podrán ser de distinto sexo y no pueden parecerse.
Los gemelos y mellizos se producen en llamados embarazos gemelares. Por cada 80 embarazos suele producirse un gemelar. Dos tercios de ellos (66%) son mellizos, y un tercio (33%) son gemelos.
Se producen mucho más embarazos gemeralesde los que se pueden detectar, lo que ocurre es que muchos terminan con desaparición de uno de embriones en fases más tempranas, tanto que desapariciones aparecen antes de que la mujer se entere de que estaba embarazada.
El sacro de vitelino es bolsa que nutre al embrión al principio del embarazo antes que la placenta se desarrolle.
Como aumentar probabilidades de tener gemelos
Consultar a unespecialista en fertilidad. Manera más efectiva para aumentar probabilidades de tener gemelos. Estos pueden prescribir medicamentos o realizar técnicas de fertilización in vitro que pueden virtualmente asegurar un embarazo múltiple
Cambiar dieta: Lácteos: un estudio conducido por especialista en fertilidad encontró que mujeres que consumen productos lácteos durante el periodo de tiempo en queestán tratando de concebir aumenta probabilidades de tener gemelos hasta 5 veces sobre mujeres que evitan tales alimentos. Camote de cerro: 4 veces mas alta que promedio global. Se cree en los nutrientes en vegetales estimulan producción de más de un ovulo en periodo de ovulación de ovario. Acido Fólico: Las mujeres que toman suplementos nutricionales que contienen acido fólico en su dieta son 40%...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mestizos
  • Mestizos
  • Los Mestizos
  • Los mestizos.
  • mestizos
  • Mestizismo
  • los mestizos
  • Mestizismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS