genética

Páginas: 32 (7784 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2013
Identificación de los elementos genéticos que de forma autónoma
Determinar los estados de metilación del ADN

Metilación de citosina es una modificación represiva, epigenéticamente propagado ADN. Aunque los patrones de metilación del ADN parecen estrechamente regulada en los mamíferos, no está claro cómo estos se especifican y en qué medida este proceso implica la regulación genética oepigenética. Para diseccionar el papel de la secuencia de ADN subyacente, se inserta secuencialmente más de 50 elementos de ADN diferentes en el mismo locus genómico de ratón en células madre.Las secuencias promotoras de aproximadamente 1.000 pb autónoma recapituló correctDNA metilación en las células pluripotentes.Por otra parte, el apoyo adecuado de la metilación de novo durante la diferenciación. Elanálisis reveló que el truncamiento de este potencial normativo está contenido dentro de pequeños que determinan la metilación de regiones (MDR). MDR puede mediar tanto la hipometilación metilación de novo y en la CEI, y su actividad depende del estado de desarrollo, los motivos de unión al ADN de los factores y una densidad de CpG crítico.Estos resultados demuestran que los elementos proximalesde secuencia son necesarios y suficiente para la regulación de la metilación del ADN y revelar las limitaciones fundamentales de este reglamento.
Metilación del ADN es un represor eficiente de la actividad transcripcional
y representa una modificación epigenética cierto, como su mecanismo
de la herencia durante el ciclo celular es bien establecida1.

En los mamíferos, la metilación del ADNes essential2 y se produce casi exclusivamente en las citosinas en el contexto de dinucleótidos CpG.
Como resultado de un aumento de la tasa de mutación de citosinas metiladas, la mayoría del genoma se agota de CpGs excepto para las regiones pequeñas, que representan dos tercios de todos los promotores de mamíferos y se llaman CpG islands3. Recientes en todo el genoma-análisis han corroborado quela mayoría de las islas CpG no metiladas se mantienen en un momento dado durante el desarrollo, mientras que la mayoría de los CpGs fuera de las islas CpG están metilados por default4, 5.
Varios mecanismos han sido propuestos para este patrón mundial de la metilación del ADN se ha establecido. Un solo transgén estudios han sugerido que el ADN de unión a factores están implicados en la creaciónuno. unmethylated state6-8 En contraste, la metilación del ADN y ciertas marcas cromatina activos se producen en un mutuamente excluyentes manner5, 9,10. Es de destacar que en las plantas y los hongos, un papel funcional de la interacción entre la metilación del ADN y la cromatina ha sido bien established11, 12, por lo que es posible que la cromatina podría ser un factor determinante en elestablecimiento de los patrones globales de metilación en los mamíferos, como well13.
En particular, los patrones de metilación del ADN no son estáticas.
En los mamíferos, un subconjunto de los promotores que se enriquecen de las islas CpG de intermedia Densidad de CpG metilado se convierte de novo en un linaje de células dependiente de la manner9, 14,15.
En este contexto, también se ha sugeridoque sequencespecific factors16-19 y epigenéticos modifications20, de 21 años puede dar cuenta de la selectividad observada de este proceso de metilación de novo. Sin embargo, estas observaciones aún no han dado lugar a modelos predictivos de metilación del ADN dinámico, lo que subraya nuestra limitada comprensión de los principios básicos que rigen esta modificación del ADN.
Este conocimientoavanzado de la lógica de regulación más que contribuiría a la la identificación de los posibles mecanismos que subyacen en el ADN errónea metilación en cambios 22 enfermedades o inducida por el medio ambiente, tales como los observados en el cerebro en stimulation23.
Para obtener una perspectiva sistemática de las limitaciones que definen endógena
Los patrones de metilación del ADN, hemos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Genética
  • Genetica
  • Genetica
  • Genetica
  • Genetica
  • La Genetica
  • genetica
  • genetica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS