GENEAL

Páginas: 3 (601 palabras) Publicado: 13 de junio de 2013
12
jun
Magnetismo Aumentado
malonsorosa 0 comentarios
ExperienciasFPHerr. de autor
Desde hace pocos años se está trabajando en un tema nuevo que sin ninguna duda representará un cambiosustancial en el uso de la tecnología para la exploración del mundo en que vivimos por medios innovadores.

La Realidad Aumentada (RA), o la mezcla de la realidad en la que vivimos con elementos virtuales,para complemento de información sobre diferentes entornos, es una herramienta que ofrece grandes posibilidades en la educación que pueden relacionarse con los entornos pedagógicos y por otra partecon las tecnologías móviles.


Leer más
11
jun
Doblaje de El Quijote en primaria
Conchita López 0 comentarios
ExperienciasPrimary EducationContenido educ. digital
La profesora JulitaFernández, del CEIP Padre Manjón de Burgos, y su alumnado de sexto de primaria, nos muestran una actividad creativa, diferente y muy completa para el área de Lengua. Se trata del doblaje de algunos capítulosde la famosa serie de dibujos animados sobre El Quijote.
Su responsable, Santiago Romagosa, (@QUIXOTEdotTV), se puso en contacto con ellos y les propuso doblar alguna secuencia.
Ellos mismos nosexplicarán el proceso de creación de estos contenidos en un vídeo, y cómo este trabajo, una vez empezado, les llevó más allá de lo que podían imaginar.

Leer más
10
jun
Noventa proyectos dereferencia: las TIC al servicio de la difusión de proyectos educativos
Fernando Trujillo 0 comentarios
ExperienciasEducación InfantilSpecial EducationPrimary EducationSpecialist EducationSystemESOFPBachilleratoEduc. permanenteContenido educ. digital
¿No te gustaría tener un altavoz para contar los retos y proyectos que asumes en tu centro? ¿No deberíamos todos difundir las muchas iniciativasinteresantes en las cuales participamos profesionalmente? ¿No sería beneficiosa esta difusión para nuestra escuela y para todo el sistema educativo? Las TIC y las redes que éstas permiten crear son una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • enfermera geneal
  • Arbol geneal
  • geneal
  • Geneal
  • Genealidad
  • laboratorio normas geneales
  • laboratorio normas geneales
  • Practica no 1 quimica geneal usac

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS