generacion 486

Páginas: 3 (653 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2014
INTRODUCCION

En este trabajo queremos mostrar las diferentes partes comerciales que conformaban los computadores de la generación 486, en el mostramos sus partes internas y externas.GERENACION 486

1. BOARD


Esta es una tarjeta de circuito impreso usada en la computadora. Esta es la encargada de permitir el ensamble de los diferentes partesdentro de la pc tales como: procesador, memoria ram, tarjeta de sonido, disco duro.


2. SOCKET



Socket de segundo nivel es en el cual se inserta el procesador para poder hacer que elprocesador funcione correctamente.
3. PROCESADOR

Procesador también llamado CPU (Unidad Central de Procesamiento), es el componente en una computadora digital que interpreta las instrucciones yprocesa los datos contenidos en los programas de la computadora.


4. DISCO DURO

Es el encargado de almacenar toda la información es un dispositivo no volátil y su sistema de grabación es magnéticapara esta generación la capacidad de almacenamiento era de 10 a 20 gigas.

4.MEMORIA RAM

Memoria volátil de acceso aleatoria que permite trabajar los programas, sistema operativo y demássoftware.

5. TARJETA RED



En este dispositivo podemos tener acceso a la red por medio de un cable utp el cual consta de ocho hilos de cobre y en le generación de 486 se podía conectar a unavelocidad 14.4K

6. TARJETA Y PUESTOS SERIE TARJETA PCI PARALELO DB25

Con estos puertos y tarjetas era la única forma de conectar una impresora o el mouse.


7. TARJETA DE SONIDO

Una tarjetade sonido o placa de sonido es una tarjeta de expansión para computadoras que permite la salida de audio controlada por un programa informático llamado controlador (en inglés driver). El uso típico delas tarjetas de sonido consiste en hacer, mediante un programa que actúa de mezclador, que las aplicaciones multimedia del componente de audio suenen y puedan ser gestionadas.
8. TARJETA DE VIDEO...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • decision 486
  • Generación
  • Generacion
  • La Generacion Y
  • Generacion
  • generacion
  • Generacion
  • La Generacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS