generacion 96

Páginas: 6 (1265 palabras) Publicado: 2 de febrero de 2015
EXPEDIENTE D-7/221/2012
ARACELI DORANTES JIMENEZ
VS
“PRIVATE LABEL S.R.L. DE C.V.”
Y
OTROS.

JUNTA ESPECIAL NÚMERO 07
DE LAS QUE INTEGRAN LA LOCAL
DE CONCILIACION Y ARBITRAJE EN EL
ESTADO DE PUEBLA, CON SEDE EN
TEHUACAN;
PRESENTE.


Por medio del presente escrito, quien suscribe C. ARACELI DORANTES JIMENEZ parte actora dentro del EXPEDIENTE D-7/ 221/ 2012, con domicilio pararecibir y oír todo tipo de notificaciones en el ubicado en CALLE HEROE DE NACOZARY 210, COLONIA ZARAGOZA en esta ciudad de Tehuacán; comparezco manifestando lo siguiente:

Que por medio del presente solicito se me tenga por presente con la personalidad con la que comparezco para solicitar lo siguiente:


1.- Que en primer término solicito se le revoque el poder que les conferí en el escritoinicial de demanda de fecha 5 de julio de 2012 y recibida en esta Junta Especial al día siguiente, a los diversos C. C. Pastor Toscano Lozano, Teresa Cano Trujillo y Marco Antonio Rodríguez Olivares.

2.- Solicito asimismo se le revoque el poder que se confirió por su cuenta, sin mi firma y por su propia voluntad al C. Juan Romelio Barrios Guillén, quien compareció como mi supuesto apoderado enla audiencia de fecha 1 de agosto de 2013, día en el que dicha persona firmó un convenio con el apoderado legal de “Private Label S.R.L de CV”.

3.- Solicito se tenga sin efecto el convenio referido en el párrafo anterior de fecha 1 de agosto de 2013, firmado sin mi consentimiento por mi supuesto apoderado Juan Romelio Barrios Guillén y el apoderado legal de “Private Label S.R.L. de C.V.”, enel cual se convino la cantidad de $5 000. 00 para dar por terminado el presente litigio, situación que no acepto porque fue pactada sin mi voluntad.


4.- Que en este acto hago las siguientes aclaraciones y ampliaciones al escrito original de demanda de fecha 5 de julio de 2012 y que son las que a continuación explico y detallo:




En cuanto a los demandados:

I.- Que vengo aenderezar demanda formal contra Jorge Nakid García, a quien adelante le imputaré los hechos que hizo en mi agravio, con domicilio para ser emplazado a juicio en Carretera Federal Tehuacán- Puebla Km 107, Tepanco de López, Puebla.

ll.- Quedaran demandados las mismas personas físicas y morales que se encuentran llamados a juicio en el escrito original de demanda, excepto los demandados en la letrad, anexando al demandado mencionado en el párrafo anterior.

En cuanto a las prestaciones reclamadas:

1.- El cumplimiento al contrato individual de trabajo mediante la reinstalación en las mismas condiciones en las que me venía desempeñando a favor de los demandados y con el puesto o categoría de supervisora de producción y calidad en la moral demandad “Private Label S.R.L. de C.V.”

2.-El pago de los salarios caídos durante todo el tiempo en que dure el presente litigio y sea yo reinstalada de manera efectiva y de buena fe en mi puesto de trabajo.

Para el indebido caso de que los demandados se nieguen a reinstalarme de manera efectiva en mi puesto, seguirán reclamándose todas las prestaciones establecidas en el escrito original de demanda numeradas del 1 al 14.

En cuantolos HECHOS, quedarán de la siguiente forma:

1.- Quien suscribe el presente, C. Araceli Dorantes Jiménez, quien empecé a prestar mis servicios para todos y cada uno de los demandados a partir del pasado trece de abril del año mil novecientos noventa y ocho, con la categoría de supervisora de producción y de calidad en la moral demandada “Private Label S.R.L. de C.V.”, con un último salariosemanal de $ 1 300.00 (Mil trescientos pesos,0/100); siempre presté mis servicios con honradez, probidad, puntualidad, productividad y esmero hasta la fecha en que me despidieron ilegalmente como lo explicaré adelante.

2.- El punto dos de los hechos quedara tal como se encuentra en escrito original de demanda.

3.- Fui contratada por los demandados de manera escrita y por tiempo indeterminado por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • autores literarios generación 96
  • Generacion Del 96
  • Acuerdo 96
  • Mios#96
  • Las Plantas+-96
  • Nipon 96
  • DownloadFile 96
  • Generacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS